jueves, 17 de septiembre de 2009

Respecto del 2010 y su estado numerológico.

El 2010 tendrá dos estados numerológico, uno que describirá su estado especifico y el otro que describirá su estado general. Esto en si se traducirá en que en su estado especifico todo apuntara a situaciones muy determinantes y muy reducidas y que por lo demás esto mismo hará que el año este en si muy exigido en su estado mas obligado a sacar de si el mayor de los provechos. En su estado general indicara situaciones que en si apunten hacia lo que es una acción de mayo envergadura y que mas allá de los detalles se actúe con urgencia o con un cierto criterio mas amplio y desde allí resolver situaciones hacia algo mas macro y mas integral que específico.

En su estado mas específico numero lógicamente será sumado de este modo para así ser aplicado en la sumatoria como sea requerido:

2 + 0 + 1 + 0 = 3

Estado numerológico específico para el 2010 será 3

Este numero simboliza en si que el año es el resultado de cómo todo lo que se ha tenido que pasar en los últimos 7 años ha sido necesario, agudizando conforme se ha acercado este año todo con tal de dejar lo mas saneado el proceso para tal evento de un tiempo muy productivo, necesario ha sido todo esto para así limpiar el terreno de lo que en este no es necesario mantener ni menos es ni sea propicio para que se cultive o germine mucho de lo tan deseado. Los años anteriores fueron en si todo un proceso de preparación para que se lograra arar el surco en el cual hoy se empieza la siembra de un mañana floreciente o fructífero que de modo paulatino y lento ira tomando forma o cuerpo para nacer a su debido momento.



En su estado mas general numero lógicamente será sumado de este modo para así ser aplicado en la sumatoria como sea requerido:

2 + 0 + 10 = 12


Estado numerológico general para el 2010 será 12





Un año esta compuesto numerológicamente de variantes que nos ayudan a definir parte de los movimientos que adecuadamente nos sirven para saber hacer frente a los desafíos, propuestas, objetivos y logros que podemos hacer posible en el transcurso de un año. Conocer, cual es este transito y como nos colabora es lo que quiero que sepas manejar este año; y ayudarte a que sean un periodo de buenas y favorables vivencias. Bajo esta premisa, todos pasamos por vibraciones numerológicas que de manera inevitable nos da y condiciona a transitar por estos con todos los favores y desafíos que esto implica. Esto es tanto para el Transito Anual Especifico o Transito Anual General.








Transito Anual Específico:

Es todo número que al sumarse digito por digito, es decir, Sumar Número por Número, en una fecha de cumpleaños, da como resultado cualquier numero menor o igual al número 27. Si es mayor al número 27 se deberá reducir sumando entre sí.



Transito Anual General.

Es toda fecha de cumpleaños que al ser sumado su Día, más su Mes, más su Año, da un resultado que al ser mayor al número 27 debe ser reducido a uno menor o igual a este.

Como definir o saber cual es tú transito anual numerológico este año. El siguiente es un ejercicio que te ayudará a entender la forma de hacerlo.

Si tu fecha de cumpleaños es el 4 de marzo del 2010, en términos numerológicos se transforma en 4/3/2010.

Para saber, tanto el significado de tú número de transito anual de vida, existen dos maneras de lograr este resultado. En el primer modo de averiguar este transito, se deben sumar cada dígito que compone la fecha de su cumpleaños número por número. En esta primera operación sumatoria se logra rescatar como número final, un dígito menor al número 27, si es mayor a este, se deberá reducir. Por ejemplo, si el resultado final de la sumatoria es 10, como en el ejemplo, este será su Transito Anual Especifico y se deberá conservar tal cual. El resultado de la sumatoria tendrá como significado la orientación de la vida en su Transito Anual Específico, es decir, por donde se encaminara usted en el transcurso del año 2010.



Ejemplo a



Ejemplo del primer modo, transito anual específico:


Acá el 2010 se toma como 3

4 de marzo del 2010:

4 + 3 + 3 = 10.

En el segundo modo se debe sumar Día, Mes y Año con lo cual en esta segunda operación sumatoria, de la misma fecha de cumpleaños anterior, se logra rescatar como número final 19, cuyo significado orienta la vida en su Transito Anual General, es decir, “hacia donde se dirigirá” su vida en el transcurso del año 2010.


Ejemplo del segundo modo, Transito Anual General:

Acá el 2010 se toma como 12

4 marzo del 2010:

4 + 3 + 12 = 19


Es de real importancia el saber que existen los llamados Números Maestros, que no se deben reducir en su sumatoria, se deben conservar tal cual, como es el caso de los números 11, 22 y 33; que debes tener presente a la hora de saber tu número de Transito Anual Específico o General.


Se deberá tener presente que el resultado de la sumatoria tendrá como significado la orientación de la vida en su Transito Anual Específico, es decir, por donde se encaminara usted en el transcurso del año 2010. Si su fecha de cumpleaños por ejemplo es:


30 de agosto 2010

Recuerde que el 2010 en su estado reducido es 2 + 0 + 1 + 0 = 3

Numerológicamente en su transito específico su número será:


3 + 0 + 8 + 3 = 14


En el segundo modo se debe sumar Día, Mes y Año con lo cual en esta segunda operación sumatoria, de la misma fecha de cumpleaños anterior, se logra rescatar como número final un numero no mayor a 27, de lo contrario se deberá reducir sumando cada digito del resultado, cuyo significado orienta la vida en su Transito Anual General, es decir, “hacia donde se dirigirá” su vida en el transcurso del año 2010. Si su fecha de cumpleaños para el 2010 es el 30 de agosto



30 de agosto 2010

Recuerde que el 2010 en su estado reducido es 2 + 0 + 1 + 0 = 3

Numerológicamente en su transito general su número será:

3 + 0 + 8 + 12 = 23

El 1 en su transito

Año 2010

Desafió del número

En este año, usted se vera con una cantidad de situación que se agolparán en su mente. Esto y solo esto le permitirá encontrar la salida adecuada a su vida. No debe cuestionarlo todo, ni dejarse imbuir por el razonamiento. Este tiempo es un inicio y por lo tanto todo partirá desde la ya experimentado. Se debe considerar los estados que de una u otra forma han dado paso a que se encuentre en este periodo.

Es tiempo de renovar la acción y de poner en marchas las ideas, este es un excelente periodo para que todo lo almacenado en las represas del pensamiento fluyan generando la energía suficiente y poner a funcionar los motores de la actividad. El producto de cada idea debe estar bien diseñado. Por lo general, será un periodo de estar pensando en el rumbo a seguir y de disfrutar del viaje, desde lo mental, lo espiritual y sentimental. Lo único importante, es no caer en el exceso de ideas ni de colapsar ante el intrincado sendero de materializarlas.

Pero también, se debe tener cuidado en no enrollarse demasiado. Dar el inicio a la senda de propósitos claros y de emprender un camino adecuado a las posibilidades y según los recursos con los que se cuenten. Por otro lado, nada debe hacerse con la premura, ni con el descontrol de la obsesión. Todo requiere de un estado de sostenida tranquilidad.

Hay que ejercer un nuevo plan de acción y desde allí todo es más favorable. Debe tener sumo cuidado con atiborrarse de ideas o de situaciones que estanquen este momento. Las posibilidades estarán esperando ser materializadas, pero aparecerán con algo de lentitud. Todo empieza ahora ya, es un tiempo de mucha idea y pensamiento que en su resumen deben ejercer el dominio de todo lo que implica, el poder realizar y materializar las acciones.


Debe confiar en sus capacidades y si para que estas lleguen a tomar una buena perspectiva, es necesario estar a solas y aún que esto le atormente debe hacerlo. Debe dosificar las actividades para no caer en la rutina y desganarse con los propósitos. El matizar las actividades le permitirá tener la tensión requerida para no dejar de lado lo que se ha atrevía empezar.

El 2 en su transito

Año 2010


Desafió del número

Este periodo, será un transito hacia lo misterioso, un proceso integro de sanación y de poder salir airoso de todo los intrincados estados que se generaron en otros tiempos. Pero es de suma importancia el no dejarse arrastrar por la depresión anímica, ni por la descompensación energética. El viaje por las sendas del ocultismo le permitirá desarrollar su lado perceptivo.

La consolación y el ser un intermediario se le reclamará a cada instante por su capacidad de poder abstraerse de los conflictos. Lo imparcial y lo sabio serán sus herramientas y armas que darán forma a todo lo que implique y requiera sanarse definitivamente. Está más que nunca con disposición a ayudar a otros aún que en lo personal, una ayuda así le vendría muy bien. Sin embargo, el tener una gran tolerancia y pensamientos abiertos le darán juicios reflexivos y meditativos, como para poder influir y tener ingerencias en los demás.

Deberá sostener un más íntimo misterio, pues se encontrará algo vulnerable al sometimiento de su entorno, pues algo le andará trayendo en un proceso de introspección y de contemplación absoluta. Más aún y así todo dará resultados óptimos ya que no querrá generar alteraciones en su modo conductual y se ha de hacerlo, debe someter todo a un instante de meditación y no provocar alguna disfunción en su animosidad.

Cuidado con caer en la perdida del entusiasmo, por que esto le llevará a caer en la indiferencia y en la apatía absoluta. Necesitará no quedarse inerte y disponer de una reserva energética, en caso de emergencia. Aún y así el año se cifre en la reflexión y respetar la convalecencia de lo que alguna vez le enfermó. Cuidado y cautela serán sus dos grandes premisas de este tiempo.

El 3 en su transito

Año 2010


Desafió del número

Tendrá la necesidad de poner un gran énfasis en sus actividades y por lo general estará como aguardando el hecho de saberse con seguridad y cierta estabilidad para poder engendrar o hacer germinar nuevas iniciativas de prosperidad. Esto se relaciona con su funcionamiento equilibrado en su trilogía de vida, prudencia en su acción, respeto en su sentir y dinamismo en su pensar.

El lado más positivo de este camino, esta en saber donde, como y cuando dejar caer la acciones que a futuro darán los frutos y néctares que se ofrendarán a las grandes nutriciones de la vida. Debe aprender a capturar la sensibilidad y desde allí se armonizarán cosas que determinen lo importante que es tener los terrenos aptos para el cultivo de nuevas e importantes tareas que se deben emprender con la confianza debida.


Su acercamiento a nuevas partidas será una buena manera de activar las motivaciones y las grandes reacciones le llevarán a estructurar un diseño adaptado a su manera de querer llevar este momento. Eso sí, que si adopta una eficaz acción ésta debe estar acompañada de una concreta resolución. Debe tener en cuenta que en su estado, la espera y la paciencia serán sus bastiones más seguros para sostener el propósito.

No abandones a la confianza de haber elegido buenos terrenos para sembrar y de poder tener esa seguridad que se ejerce cuando se está plenamente identificado con lo que se ha dejado abandonado al surco de las horas. El gran desafió de éste periodo, será el hecho de integrar la imaginación creativa como elemento fundamental y desde allí elaborar todo tipo de argumentación para resolver sus más intrincados problemas o desafíos.

El 4 en el transito

Año 2010


Desafió del número

En este periodo todo lo que sea necesario que permanezca estable, debe ser anclado en la certeza de que sea realizado con confianza y abandonarse a que desde allí, todo se propagará con la intención que se genero. Recuerde que la piedra angular, es la que asegura y hace de soporte de todo lo que está construyendo y que se establecerá con el realce de todo lo que se dispone con esa férrea disposición.

Sin embargo, más allá de la autoridad personal y de la plena confianza con que se puede sentir deberá saber aceptar los preceptos y ordenes que le depare este momento de la vida. El requerimiento es el ejercicio de la humildad y de saber apartar la soberbia del camino. Todo esto solidificará lo que se trabaje desde una perspectiva de elevación y disposición más sencilla.

El sentido común, será una gran alternativa para dar curso a cada proceso. Desde esta premisa, todo gira sobre el eje de la concordia y no dará pie a que se debilite su estructura. Más bien con la colaboración de todos y en la posibilidad de no dejarse llevar por los arrebatados impulsos de la autoridad, logrará llegar al cumplimiento de sus metas en lo personal y con una gran ayuda a los demás.

Cuando se ciegue a la fijación de sus ideas y no quiera transar en las objeciones que se le están haciendo, deberá asumir del mismo modo con valentía el hecho de que más de algo sea removido y tener la obligación de empezar todo de nuevo. Nunca es favorable creer que la estabilidad se conquista con perseverancia ciega y el esfuerzo arrasador. La terquedad será su más fiel acompañante, pero a la misma deberá colocar el bozal para que no se desboque y termine más arruinado de lo que pensó.

El 5 en el transito

Año 2010


Desafió del número

Un año cargado de desafíos emocionales y de intenciones que deberán ser asumidos desde lo más profundo del ser. Para llegar a ejecutar cualquier proyecto de vida o de pretender ejercitar grandes obras, se debe considerar que es importante el hecho de establecer una conexión entre lo que se pretende y lo que se siente, como impulso interno para comprobar cuan pasible es la posibilidad de llegar a concretar y hacer sustentable todo lo que esta por realizar.

Se encontrará de manera inevitable, buscando respuestas claras y definidas ante los restringidos laberintos del sentir. Recurrirá a todo tipo de situaciones que orienten su inestabilidad emocional o al sustentarlas, pues en este periodo se suele atravesar por esas difíciles instancias, de no creer que es posible el hecho, que algo toque o abandone los preceptos emocionales que se han esperado por tanto tiempo o que se han logrado conquistar, pero que se ven poco estables en el tiempo.

Se trabajará de manera ardua y con naturalidad, todo tipo acciones tendientes a dar una plataforma sustentable a lo que se esta elaborando en el terreno de lo íntimo. Esto le permitirá desviarse del camino de la rutina y del tedio, que de no hacerlo socavará el destino de sus más estables emociones.

Las grandes tentaciones y alucinaciones por seguir rumbos desconocidos en los abatares del sentir, se agolparán para seducir y tentar las grandes sensibilidades por la que se pasará. La exploración y la inquietud de saber que es, lo más prohibido que existe en el terreno del corazón, se presentarán y desde allí debe existir un juicio lo suficientemente claro para sumergirse en aguas algo tormentosas y de difícil navegación.

El 6 en el transito

Año 2010


Desafió del número

El gran sentido de responsabilidad le llevará a definir sus más intimas y superficiales relaciones. Este periodo es muy frágil, en cuanto a materias de relación y de querer establecer. Estas bajo esa plena seguridad tan añorada; desde esa misma perspectiva debe encarar grandes desafíos que en algún momento intento postergar, pero no será fácil el hecho de hacerles frente pues, todo el que quehacer estará mediado por las grandes dificultades que imperan cuando uno no es un ser aislado del mundo o lo pretenda ser. Involúcrese en todo, para que su todo armonice en el medio en que se mueve y le permita crecer.

Aunque se ponga la camiseta de los grandes ideales para la realizaciones del bien común, debe ante todo ser lo más fiel a su sentir de comodidad, confortabilidad y necesariamente estabilidad, y solo así no caerá en el conformismo de creer que para poder generar estabilidad con su entorno, lo mejor es ceder en todo. Esto seria, un garrafal error pues, a la larga deteriora más que el ser consecuente y dejar definido todo lo que entorpece la verdadera realización.

Este camino por la vida debe ser forzado en su funcionamiento y también mantener claro, el propósito de no renunciar ante los abatares del tiempo. Cada acción que se determine en relación a fortalecer el propósito de integración, debe ser elaborado desde la base más sostenible y recíproca, para que todo tome la forma más sólida, en relación a lo que se pretende convivir y hacer posible el hecho de proyectar dicha convivencia en la concordancia plena y óptima.

No se olvide ni intente obviar el sendero de las brechas generacionales, pues, la única manera de lograr una verdadera integración con el mundo que le rodea, es la tolerancia y la comprensión de que estamos en tiempos en que todo gira, en materias de convivencia y ejercicios materiales, más sofisticados que cuando se empezó a vivir. Esto será un gran paso para poder desarrollar técnicas de ensambles que armonicen la convivencia.

El 7 en su transito

Año 2010

Desafió del número

Tendrá la capacidad de poder hacer un análisis muy rápido y ágil, pero esto no implica que sea lo más óptimo, lo que si garantiza, es que su mente y sus necesidades de querer orientar su vida hacia nuevos horizontes le llevarán a vivir y someterse en grandes aventuras. Debe anteponer su experiencia y someter todo a su juicio experimental. Desde allí todo será un fluir de situaciones que entonces estaban muy lejos de ser y de estar a su alcance.

Todo está dispuesto en la vida para este gran viaje. Este transito obliga a estar pendiente de los pensamientos, ideas, acción, elaboración y ejecuciones de cualquier tipo, pues todo está dispuesto para que usted eche mano de lo necesario para dar forma a las ideas y llegar así a materializar todo. Se debe tener especial cuidado en el modo en que se hacen las cosas y tener claridad en todo, pues solo así, se lograrán resultados que favorablemente contribuyan en su beneficio y este viaje que transcribe todo lo que hasta ahora reposaba solo en un gran deseo, se logra materializar.

Cuidado con mentalizar de todo, no todo es pensamiento en la vida, ni actúe por actuar, debe ser juicioso en el acto y en el terreno de las ideas. Una idea no obliga solo inclina, da la posibilidad. Esto se aplicará en todo ese impulso de querer salir corriendo y querer hacer caso omiso de las obligatoriedades que se requieren para lograr tomar las riendas y dar un gran salto, que en lo cualitativo y en lo cuantitativo, reformarán la vida y la dispondrán para ejercer un nuevo estadio de posibilidades que si se toman con la debida responsabilidad todo será óptimo. La tendencia de seguir los impulsos, serán una verdadera tentación, pero una observancia externa solo le permitirá reformular o enfatizar sus anhelos. No desobedezca su voz interior. Un verdadero estado de independencia esta en que se someta a las normas básicas de convivencia y solo así, podrá sumergirse en sus más ansiados sueños de querer emigrar o salir al encuentro de todo lo que antes requería y necesitaba, y qué ahora viene o esta en su camino.

El 8 en su transito

Año 2010

Desafió del número

Periodo en que se debe hacer uso de la lentitud y de todo lo relacionado con el silencio, de allí proviene toda sabiduría, no intente agilizar nada, pues seria algo que alteraría sus funciones vitales. El motivo de esto, es el hecho de no dejarse llevar por la impotencia de lo que se presenta. Recuerde que sus fuerzas serán medidas minuto a minuto, esto implica una serie de desafíos que se establecerán y que acamparán en su terreno como queriendo desafiar su estabilidad anímica y su orgullo personal.

Lo misterioso es algo que actuará, a través de usted y no se vuelva demasiado impulsivo; todo es suave y sutil en este año. Se debe respetar el modo y la forma en que todo se mueve de manera pausada pero dinámica. Aun que suene algo contradictorio, pero lo anterior se refiere, que en cada acción que se sienta esa fuerza de confianza y de cierta seguridad, se debe someter todo a las grandes instancias de la reflexión.

Los beneficios están en la medida de hacer posible la sanación y salir del estado de convalecencia en que se encuentra. Por eso tanta limitación y debilidad en este periodo, es y será como la semilla que aún no tiene fuerzas para brotar. Letargo y silencio. Las fuerzas más poderosas para vencer lo que desea anular de lo establecido, se encargan siempre de quebrantar el estado óptimo y no es gratuita dicha acción, pues el objetivo es siempre el como se sabe manejar ese potencial energético y como se encauza las grandes potencialidades y se margina la rabia y la impotencia, las que pueden empañar este gran resultado con el uso de la creatividad y la fuerza de la inteligencia en el sostener, la fuerza de la sustentabilidad en el proyectar y la fuerza de la astucia en el actuar.

No deje que los tentadores tentáculos de la soberbia, la rabia o la impotencia se apoderen de la tardanza de muchos cosas que son de urgente requerimiento para llegar a iniciar este periodo. Sus fuerzas están en la contemplación e intencionalidad suficiente como para dar curso a sus energías y así llegar y lograr que todo se realice.

El 9 en el transito

Año 2010



Desafió del número

Este año que comienza para usted, debe saber refugiar su vida en todo lo que implique la necesidad de gestación, germinación y crecimiento, desde un retiro propicio y con una gran sabiduría, nada por lejos que se encuentre impedirá que crezca lo que de buena manera se sembró. Pero debe saber que la verdadera sabiduría emerge cuando uno ha sabido no solo tomar la decisión de apartarse de todo, sino que es esa posibilidad de tener claro lo relevante que esto es para el enriquecimiento de lo que se esta forjando en este proceso.

Si logra cuidar todo sobre este proceso, sabrá disfrutar de lo venidero, que es un despertar, es la sensación renovada de la vida, por lo tanto, la sensitividad que se apodera de la causa personal de ejercer la vida en su más reciente periodo y que debe saber nutrir, alimentar y conducir.

La hora más aguda, es aquella que nos enfrenta a la decisión de abandonar ciertos preceptos efímeros y ya dejados en el retrete de las horas. Se debe validar para entonces todo lo renovado que se extiende en el manto suave de la sabiduría y que cobija nuestros días de las mas frías soledades. Cuando se somete la vida a un verdadero aislamiento, es cuando todo gira a favor de lo que se vera beneficiado, cuando excita la posibilidad del retorno.

En este tiempo, la soledad es crucial para desde allí plantearse una nueva etapa de evolución y trascendencia, a lo más pleno que hay en nosotros. Cuando esto no solo sea un acto comprendido en si mismo, sino que se lleve a cabo de manera conciente, estaremos actuando con la sabiduría encendida y el corazón reposado.

El 10 en el transito

Año 2010


Desafió del número

Es tiempo en que hay que arrimar todo con el sentido amplio de la vida y desde donde se puede ejercer la autoridad y el dominio de muchas situaciones. Sobre todo cuando la vida esta en un estado tan vulnerable y tan dependiente de los abatares de las horas. Desde luego aquí esta en juego lo mas valioso de nuestros días y por que no decirlo de la vida en si. Lo más débil, esta en la forma en que se puede exponer todo lo que en la vida se ha trabajado con ahínco y con esfuerzo. Todo esta bajo la rueda de la vida que puede dar giros repentinos y que nos sitúa en lo mas desconocido y lo menos familiar que hemos tratado de conservar.

La gran posibilidad es el tratar de entender y asimilar la forma de actuar que tenemos y la forma de reparar los más antiguos preceptos, en que nos hemos movido desde hace muchísimo tiempo. En realidad cada minuto de este tiempo esta contabilizado para que podamos saber el valor que tiene la vida y el como ésta se enriquece de su paso. Que mal espectado suele moverse como un entrampamiento o muralla difícil de franquear. Lo que aplasta e impide el crecimiento o desarrollo de algo de manera óptima es no dejar del todo resuelto su pasado y si fue efímero o no fue tan valioso entonces de este aprenda a valorar lo que esta teniendo ahora o lo que va camino a tener.

Tenga confianza y eleve su más inspirada obra en todo que se relacione con lo material. Sabrá entonces que lo más óptimo es no solo establecer una conexión con lo que posee, sino que también con lo que es. La proyección de esto permitirá un ascenso a los grandes logros. Pero no descuide lo que considera afortunado o enriquecedor.

Todo tiene su valor y su más preciado tesoro. Todo en sí, es un gran aporte a la obra de la vida. Cuando se logra establecer un nexo íntimo entre lo que es la necesidad de potenciar los grandes enriquecimientos y la vida espiritual, se da porque la dinámica de vida toma un curso fructífero en todo cuanto hacemos y materializamos.

El 11 en su transito

Año 2010


Desafió del número

Todo juicio o decisión deber ser abordado desde el corazón. Escuche su voz interior y deje que todo lo que le impulse y le permita dirigir sus acciones hacia buen puerto sea así. Es tiempo del avance espiritual y desde lo más profundo del ser, todo debe girar en la armonía adecuada. Cuando bajo estas circunstancias se determina realizar cualquier acto de resolver y buscar la claridad de actuar con todo esa definida inclinación por dar a cada cosa su lugar y a cada persona su dignidad.

Solo así, el tiempo que trascurra beneficiará lo que ha futuro podrá madurar desde la más íntimo a los más externo. No se complique Dios esta en su corazón, pero debe dar espacio para llegar a sentirlo. Solo así cuando debe asumir el rol de determinar un acto de justicia al modo más correcto de hacer factible su materialización; es muy importante que se deje abandonar por su experiencia y no aplique una sentencia que después tenga que refutar por falta de criterio.

Todo lo emocional, lo efectivo y lo sentimental juegan un rol importante en todo este periodo y en todo lo que se grafique en su actuación personal. No debe decaer, pues el timón que guía sus pasos, es la inspiración y la motivación que proviene de lo más alto. Confié en que todo lo que precisa esta asegurado desde antes que lo allá pensado.

El más sincero y óptimo juicio, es el que se gesta bajo el compromiso de no caer ni en la influencia de la revancha, ni de la rabia, pues estas ciegan el hecho de llegar a esclarecer por medio de este lo que realmente mantiene la situación en un grave estado de tensión.

El 12 en su transito

Año 2010


Desafió del número

En este año los grandes sacrificios están cifrados en su relación con el mundo y la forma en que se han establecido esos nexos. Como así también el modo adecuado de saber desprenderse de toda obligatoriedad que implique un innecesario desgaste en el tiempo. Por eso es que en el terreno de las grandes iniciativas es importante desarrollar alternativas tendientes a tomar grandes decisiones y para ello se debe considerar lo importante que es el hecho de armonizar el entorno.

Un exhaustivo análisis de todo lo que circunda las íntimas uniones y la forma en que estas se han dado, es necesario que todo se vuelva reagrupar. En este periodo es de real importancia el hecho de saber integrar e integrarse, para generar grandes iniciativas, pues es solo este hecho el que dará motivos importantes que lleven a buen puerto a todo lo que se requiere materializar.

Todo lo relacionado con la intencionalidad de formalizar o querer encontrar alguna relación, está en un momento de buenas expectaciones y solo esto, se realizará desde una perspectiva de buenas convivencias. En todo caso su vida girará entorno a todo lo que le rodea y desde allí, con ayudas al desarrollo personal.

Los grandes trabajos, sacrificios y emprendimientos, son compensados si estos están imbuidos de una forma de intencionalidad resuelta, por saber hacer frente a los grandes obstáculos que más que serlos en sí, son esas etapas que se van quemando gracias a las certezas de oponer cambios las compensaciones adecuadas.

El 13 en el transito

Año 2010

Desafió del número

El camino al perfeccionismo, requiere de grandes cercenamientos y de darse cuenta que de todo cuanto se lleva realmente es tan necesario seguir nutriendo. Esto es algo así como determinar que todo es realmente benéfico en el futuro, de lo contrario lo más sano es extirpar todo desde su raíz con el fin de dar lugar a lo nuevo.

Este el tiempo que necesariamente se debe adecuar y condicionar a lo más adecuado y perfecto. Cuando se hace un viaje, como este, todo debe estar en un orden adecuado, todo debe y tiene que ser en virtud de lo que es requerido por las horas. Las exigencias son muy severas y desde luego todo requiere de un claro ordenamiento.

El verdadero impulso de querer salir y encontrar una salida adecuada a todo, con el fin de resolver los impares del momento se deben realizar con un adecuado rigor y una disciplina de constancia. El camino esta despejado, pero de nada vale eso, sino mas bien, hay que tener claro el como, cuando y por donde encausar las grandes iniciativas.

Sin embargo, en ocasiones su viaje es tan presuroso que suele no tener tino en lo que a su paso encuentra. Calma todo llega a su hora, para que esto ocurra así, se debe aceptar que la vida tiene sus propios parámetros con que mide nuestra actuación y que en sentido figurado arremete con su impulsividad y determinar cortar con lo que le precisa necesario, aun que para nuestro estrecho criterio; no es sino un trazo de la vida imbuido de mala racha o de mala suerte.

El 14 en el transito

Año 2010

Desafió del número

El carácter define esta etapa, debe estar mediado por la paciencia y la contemplación, el decantamiento esta en su más íntimo ejercicio y cuando esto ocurre, nada debe entorpecer su actuación depurativa, si bien esto sea algo in-entendible, pero se debe asumir bajo este precepto. Todo se resuelve desde la fuerza interior y del dominio de los impulsos. Las energías deambulan con todo su potencial y que se concentran con gran dinamismo, buscando con ello el modo o la forma de llegar a materializar cada uno de los propósitos que se plantean.

El dominio de todo lo que se esta realizando, precisa de grandes esfuerzos y de invertir un potencial de iniciativas que se fundan en el hecho de responder adecuadamente a cada desafió, esto nos lleva a que cada momento que se de, tiene que ser aceptado con un destello de reposo. Pretender intervenir en lo que se esta trabajando de manera sinuosa, es alterar lo mismo y degenerar lo óptimo que se dará en el futuro.

La importancia o quizás la rabia pueden enardecer los estados anímicos y desde luego cegar las opciones de encontrar, el como potenciarlas y conducirlas por las sendas que adecuadamente den los resultados mas precisos. Nada de lo que se ha estado haciendo es lo más óptimo. Cuando se anuncia el periodo de la templanza, se debe someter todo a que sea la vida la que elija que es lo que decantará, purificará y descomprimirá en su debido momento.

Todo lo que en su tiempo se pudo hacer útil, todo cuanto de forjo en la fragua de la vida y que luego se pudo hacer uso de ello. Todo cuanto termino y al separarse se debió aguar el decantamiento de tal decisión. Todo cuanto se desprende de lo que parecía tan estable y futurista. Se ah vuelto una verdadera forma de abordar con sabiduría este periodo, con el fin de dejar que las cosas tomen el rumbo o la solución mas adecuada.

El 15 en el transito

Año 2010


Desafió del número

Las pasiones impulsan y arremeten con sus fuerzas, donde el mundo se ofrenda con sus más atractivas tentaciones. Lo juicios y los criterios, son las armas más eficaces, con las cuales se debe combatir la confusión que puede llegar a devastar lo que intenta entrampar, quizás es revelar lo que realmente somos en nuestra naturaleza humana y de cómo ésta se diferencia de los animales, precisamente por el hecho de tener que darnos cuenta de lo que nos tiene atrapado, sin crecimiento ni evolución necesaria.

Sin embargo, nos da la posibilidad de poder dominar lo que reconocemos en nosotros y sacar provecho de las cosas materiales, desde la funcionalidad de lo que no es benéfico. Durante este tiempo, es necesario el ahuyentar todo tipo de pasiones que enrolen sus debilidades, volver a caer en lo que le hace débil, es encadenarse voluntariamente en lo que después no será fácil salir.

Tratar de conciliar algunos aspectos de la vida, puede ser una formula adecuada, pero aún así, se debe considerar que todo proceso transformador es paulatino e intransferible, pues, es algo que se da por el solo hecho de que ya se han agotado los recursos que sostienen una situación, en todo caso aquí la prudencia y el respeto por lo que sucede es relevante. Solo así las pasiones no esclavizaran las horas futuras, no obstante, en esto no radica el peligro, sino en el hecho de estimular esa parte tan carnal que existe en nosotros y que es la misma que nos somete a las grandes tentaciones que terminan con nuestra mas noble iniciativa de cambios.

Deje que todo decante y sea lo necesariamente prudente. Todo lo que ya ocupo una parte importante de la vida o lo que en algún momento fue parte de lo cotidiano, es algo que ya se empieza a diluirse y simplemente deja de ser. Hay que acostumbrarse a lo nuevo. Aunque cueste, la única alternativa es esa, dejar atrás todo y avanzar con cautela y sin miramientos ni reparos.

El 16 su transito

Año 2010


Desafió del número

El tiempo de hacer cambios radicales, se esta asomando a la vida y esto quizás ocasione grandes crisis, pero es de beneficio y de gran fortuna el poder sacar provecho oportuno de tal situación. No todo esta tan estable como nos parece y desde luego el único modo y forma de contar tal hecho, es que una crisis lo determine así, aunque esto nos parezca algo desastroso hay una gran sabiduría en todo esto.

Hay que tener en cuenta, que son las grandes alternativas que surgen, con motivo de encontrarnos sumergidos en medio de un torbellino. Hay que saber determinar el mejor potencial con que la vida cuenta de manera deliberante e imperdonable, suele arrancar todo lo que le parece innecesario o lo que a futuro puede malograr o poner en peligro la misma. Quizás las situaciones que se acumulan y son todas las que requieren de ir cercenando de poco a poco y dejar que estas se reduzcan al máximo.

Es tiempo de generar cambios radicales y que el solo hecho de tener la obligatoriedad de aceptar cortes que desgarren quizás los sueños, no es por el solo echo de querer someterse a algo tan aberrante, sino que también es una citación que a la larga se funde en un solo propósito, que es el de sanar el todo y reducir los posibles riesgos a futuro.

En este periodo de grandes esfuerzos y de reminiscencias del pasado suelen hacer agobiante el camino y a la vez, el paso por este. Sin embargo, el hecho de avanzar por este periodo requiere de grandes abandonos y de renuncias que si bien sean difíciles de entender y de dejar que todo pese y cargue el momento de situaciones densas.

Hay que saber someterse a la exigencia y que desde luego todo lo que se esta generando, se determina por la calidad y el resultado por el cual se invierten grandes presupuestos para poder obtener un resultado óptimo. De ahí la sensación de querer abandonarse o dormir intensamente. Entregarse ingenuamente a algunas situaciones, es algo de riesgo y hasta representa un peligro por exceso de confianza. Es una representación muy fuerte de lo que no se logra abandonar del pasado.

El 17 en su transito

Año 2010

Desafió del número

La posibilidad de establecer un vinculo armonioso entre los grandes sueños y la posibilidad cierta de llegar con esto a puertos seguros, es algo que no esta para nada imposibilitado, mas bien se debe tener esa fe a prueba de todo o para que nada decaiga y así hacer posible el hecho de encender esa llama del espíritu que ilumina las oscuras intenciones que intentan apagarla o dejarla, que con el desanimo y el desaliento seamos nosotros mismos los que terminemos por extinguirla.

En estos tiempos, es muy necesario ser estrictos con las grandes decisiones y desde luego esto requiere de grandes iniciativas y de férreas en su gestación. La más importante resolución de este momento y en la prolongación de estas, se debe exponer con la firmeza y la tenacidad adecuada. Los grandes juicios que se declaman en este tiempo deben estar exentos de sentimientos, pues en todo eso se debe anteponer el juicio a las acciones más que a las personas.

Hay que poner fuerza en la necesidad de llegar a concretar las ilusiones y no claudicar en las esperanzas, pero si se debe tener tesón y ánimo, para no dejarse deslumbrar por las cosas que intentan sofocar el airado momento de inspiración que nos inunda. Hay que saber salvar esto y eso depende de la capacidad de zanjar las situaciones por la parte más equitativa, más justa y más juiciosa.

La fe, la esperanza y la credibilidad, son una postura realmente necesaria y que debe ser a nivel de una gran reformulación de acciones. Todo eso depende de cómo se emitan y de cómo se ejecutan las cosas. Desde este nivel se impulsa a tener claro que se requiere actuar con frialdad y con la mente alejada de toda unión con lo sentimental, pues solo así, es posible llegar a tomar las grandes y productivas decisiones para que cada uno de los anhelos que se fundaron gracias a la superación de la crisis lleguen a encontrar un asidero en nuestro interior y revestir de grandes realidades nuestro exterior.

El 18 en su transito

Año 2010

Desafió del número

Los grandes vuelcos, generan un sometimiento a las nubladas intenciones que se han tejido en el tiempo. Quizás sean estas mismas las que no deparan días mejores, pero de nada sirve hundirse en medio de las tinieblas, si la luz que portamos en virtud de la sabiduría nos gira para poder soportar este periodo.

Estos vuelcos son aquellos que se dan por la forma de encaminar y que después de seguir un curso algo rutinario, se desprende de todo cambio abrupto y gravitacional requiere de no solo saber estar preparado para ello, sino que también el saber sacar las ventajas comparativas y enriquecer de esta forma todo lo que se genera. La verdadera fortuna de este tiempo, no esta en lo que nos llega sino en el modo en que ésta se invierte y la manera en que esto se resuelve al cultivar.

En este periodo es necesario saber y tener en cuenta que todo debe ser saldado con la anticipación debida, solo así, se puede disfrutar de lo que llega. De ahí su impulso reformador, quizás muchos de lo que se tiene precisa de esta prueba para cumplir con del objetivo de poder romper con el pasado y hacernos a un futuro más seguro y prospero. Salir de esa incertidumbre, requiere de un gran valor y ese esta en su interior.

El ingenio esta radicado en este periodo en el modo de aislamiento en que se pueda llevar a cabo todo lo propuesto. Si lo bueno es estar algo distante, lo mejor es tener en cuenta que todo alejamiento ante el suceso, genera una mejor perspectiva de lo que se acontece y es más sabia la forma en que se puede generar las grandes actuaciones a futuro.

El 19 en su transito

Año 2010


Desafió del número

Hay que hacer uso de ánimo y el gran optimismo que nos invade. Solo así, se puede engendrar con sabiduría una actuación que permita hacer posible el hecho de volver a integrarse adecuadamente al proceso de una visión más clara, respecto de todo lo que por ahora precisa de esta etapa de la vida.

En todo caso, en este periodo es muy normal el hecho de querer o sentir que lo dinámico se materializa en todo y juega su rol, ya sea por voluntad personal o por que la vida nos empuja a esto. Sea como sea, se debe aprovechar esta instancia, pues es lo único que permitirá una mayor objetividad de los acontecimientos.

Este será un despunte de amanecer, después de haber cruzado una noche de encuentro con situaciones de desagrado que mas bien fueron de su pasado, pero que no podía dejar pendiente para avanzar hacia lo mejor, ya lloro lo suficiente, mas que eso ya descongestiono todo lo necesario en etapas anteriores ahora como se dice no llore mas por que no ve el sol, pues se perderá el resplandor de las estrellas y usted es una de ella en este infinito tiempo de beneficios óptimos y de viajes antes pensado.

Caminar bajo el sol es un gran propósito, pues esto simboliza el como abordar la armonía de este tiempo. Es algo así como saber sabiamente cuando es tiempo de detenerse y cuando es tiempo de seguir avanzando en lo que la vida nos va presentando. Todo lo dinámico se mueve al compás de nuestro paso y en virtud de lo que se va dejando sembrado de buenas intenciones para quienes vienen detrás de nosotros.

La luminosidad, es un estado que permite la inspiración de todo cuanto nos ayuda a crear un nuevo terreno cultivable y dispuesto para que desde allí los frutos tomen su consistencia. Lo mas sabroso, precisa haber superado largas noches de desvelos y hondas penurias, pero y así es posible salvar lo que realmente era necesario, hoy es posible entender el por que fue preciso tanto esfuerzo.

El 20 en su transito

Año 2010

Desafió del número

Camino a un momento de la vida, pero si aceptando que gran parte de esto tiene un requerimiento obligado y sin derecho a la apelación. El dictamen es severo y en esto se debe radicar la posibilidad de este fortuito avance. Es decir, que para poder acceder al privilegio de esto, se debe asumir y entender que todo lo que ya ha fenecido, muerto, dejado de ser o de existir, debe quedar como tal, sin traer al momento presente, nada de lo que quedo en su momento.

Es una etapa de plena liberación karmatica, extiéndase que por esto, lo que se trae del pasado o de otra vida, es la gran alternativa de renovar todo propósito o de aceptar que la vida es una constante renovación y que depende de cómo la vivamos serán los juicios a los que nos veremos enfrentados en este tiempo.

Cruzar este umbral es un descaramiento absoluto, es abandonar la vida trizada que nos había acompañado hasta ahora y rendir un homenaje a los aportes que esta nos a dado en su transito tan particular. Es quedarnos con esa, pues que muchas veces requiere de un duelo asumido ante lo que dejo de ser.

Tiempo de asumir que algo o un todo se muere en nosotros o con nosotros, pero que a la vez representa un gran renacimiento que de manera oportuna revitaliza un fututo promisorio y que se desprende en la medida en que nos entreguemos a este fin. En resumen, es un tiempo de situaciones que deben ser observadas con la naturalidad que tiene la vida ante la muerte en si.

El 21 en su transito

Año 2010

Desafío del número:

El tiempo trae consigo esa fuerza renovadora, nuevos aires nuevos rumbos que se presentan y que se deben conducir por las grandes avenidas de las ideas y por el estrecho pasillo de llegar a materializarlas. En esto hay un gran desafió, el no perderse por la sensación de que todo esta en un compás de espera, mas si, se debe prestar atención a todo lo que conlleva el hecho de disponer de todo el mundo y lo que esto permita, para poder dar curso a lo real.

Quizás exista la sensación de lentitud en el propósito o en lo que se desprende de las ganas de llegar a funcar una situación en medio de la incertidumbre. Pero aun así, todo tiene su tiempo y su notable momento. Esto es lo valido para poder desarrollar en cada minuto una acción que se asume a lo que en su resumen nos dará la materialización de lo que durante muchísimo tiempo se ha deseado emprender.


Cuando se siente que todo esta rodeado o impregnado de un estado de letargo o de sinsabores, es quizás el momento más importante de la vida, pues es eso lo que nos da el indicio de que algo nuevo se esta asomando tras el horizonte de la espera. Se debe entender que para poder sumarse al compás de las horas donde hay un ser oportuno y no debes desoír lo que estas nos dan como señales.

Hay que tener esa confianza que de manera innata se posee, pues cuando uno nace es algo que sin ser una opción, como imposición nos da la factibilidad de ejercer nuestro libre albedrío, aun cruzados por el destino que nos marca algunas pautas que de manera previsora nos permiten dar curso a lo que con el tiempo va tomando forma y consistencia.

El 22 en su transito

Año 2010


Desafío del número:

Disfrute de un todo con su todo. En este tiempo lo único que se desprende, es que lo necesario esta en asumir que quizás esas alteraciones que se dejan ver o que los desordenes acusan una intervención poco consecuente con los propósitos establecidos para este transito de la vida, hay que relajar todo para poder tener la posibilidad de un cambio, pero este no se debe asumir en el rigor de lo establecido. Es un tiempo de libres albedríos y que todos pueden acertar con la necesidad de reconstituir el trazo más estable que se ha ansiado.

Este en periodo todo lo que sea posible negociar o conciliar esta dispuesto. No intente encontrar la lógica de todo, pues no existe ninguna posibilidad al respecto. Es solo una necesidad algo obsesiva el querer descubrir en eso lo más adecuado. Todo por ahora gira de manera despavorida y desde luego ocasiona sus estragos, pero en medio de todo esto que hace referencia a los grandes desordenes, que no implica caos. Esta solapado el sentido de las transformaciones que precisan de un toque de locura.

Si solo le han enseñado principios, se olvidaron que la vida también tiene finales. La locura tienes sus límites, y estos son el dejar de soñar. Si al despertar no recuerda sus sueños, tal vez sea por que no has descubierto la magia de lo que es estar despierto. Este es un tiempo en que todo lo que has hecho tiene sentido, pero tal vez carezca de razones y motivos. Ve en busca de lo que falta, sin descuidar lo que tienes, es más llevadero ver destruida una idea, que ver desvanecido lo que has logrado. Debes saber tener tiempo para ocuparte, pero no perderlo en preocuparse.


Solidifique su más interna disposición con la comunicación que emerge de sus estados de inocencia y que desprenden algo de cordura, la mejor sanación es esa. Logre tener mejor disposición para que cuando las cosas se estén dando no solo disfrutarlas sino que también incrementar su potencial diario que le llevara a establecer una mayor dinámica con los días venideros. La vida esta preparando algo muy especial para usted y de su parte solo debe sacar provecho de su autosanación.

El 23 en su transito

Año 2010

Desafío del número:

Tus emociones, sensaciones, estímulos, espiritualidad, efectos y sentimientos, se verán de continuo enfrentados a las grandes razones de la vida y entonces quizás colapses de tanto querer aclarar mentalmente el verdadero origen de lo que en tu corazón es mas fuerte que lo que estas sumido en el convencimiento de querer hacer. Para poder desarrollar un buen sentido de la vida deberás optar por seguir tu corazón y luego dejar que la idea sea la que te brinde la claridad al respecto o simplemente hacerte cargo de la fuerzas con que tus pasiones te conducen a encontrar el camino menos agreste en el terreno de lo espiritual, afectivo y real de tu vida. Mas siempre estarás en desventajas cuando abordes el tema del corazón, pues por naturales deberá concordar con tus ideas o pensamientos que tienes al respecto.



Te empuja a todo lo que implica tu urgente necesidad de no postergar lo que has dejado pendiente siempre sobre lo que dice relación a lo espiritual, emocional, afectivo y emocional. Esto es un código muy necesario ha descifrar. En si este gran propósito de la vida esta en que dispongas de buenas opciones que despierten algo muy especial en tu interior. Es un número que cuando se presenta en el camino del desafío te involucra en lo más profundo de tu ser y desde allí te invita a vencer lo que te hace sentir algo inseguro en tus relaciones con el mundo. Por lo general tenderás a no quedarte quieto en lo formal de la vida.


Es una vibración familiar y hogareña, pero necesitas una parte social y obligaciones fuera de casa. Tendrás que dejar muchas cosas de lado, pero todo esto será por el derecho propio y el gran desafío de saber incursionar en acciones de tipo humanitaria. Se los encontrará también en acciones de defensa o ayuda de causas justas. Todo lo llevarán equilibradamente, conservando áreas de la vida independientes. Los acompañará la salud y se interesarán en mantenerse jóvenes.

El 24 en su transito

Año 2010

Desafío del número:


En el camino de tu vida las bifurcaciones están por doquier esto será una buena forma de templar tus ideas y de poder desarrollar las adecuadas estrategia de acción en conjunto con lo o los que te rodean y así sacar las ventajas que en términos comparativos te den la certeza del rumbo que estas tomando. Dentro de todo esta siempre el derecho de la duda que será aclarado en la conformidad del tiempo y junto con el lograr funcar de manera adecuada cada una de las piezas que armen tu refugio en el terreno mas adecuado de las convivencias. Serán entonces que gran importancia el saber dilucidar el camino mas adecuado y el mas cercano a las posibilidades de llegar a tu objetivo que es de pensar el modo en que te integras e integras a todos en tu modo favorable de vivir.



A pesar de las grandes divergencias que se presentan y de los caminos algo desviados, es necesario entender que para poder desarrollar una acción se debe saber elegir la alternativa mas viable y lo mas productivo. Se moverá por caminos algo intrincados y muy difíciles de recorrer. Por tal razón no es nada fácil reconocer interiormente a estas personas. Por lo general se maneja en una dualidad impresionante y es debido a su alto nivel de inseguridad y de tener siempre que depender de los demás como punto referencial de lo que hace, vive y se mueve.


Con tal razón y comúnmente la vida que se lleva parece una cosa y es otra. La persona en su conjunto y como un modo algo extraño actúa de manera instintiva, una personalidad que no es la verdadera, se refugia, se protege y disimula esquizofrénicamente y genera una especie de hipnosis cuando desea enrolar a los demás en sus propósitos. Es necesario no dejarse llevar por las confusas disposiciones del momento. En realidad se precisa algo más intenso, es decir que cuando se tiende a enfrentar las dudas y la incertidumbre se requiere de una acción más valerosa y más certera.

El 25 en su transito

Año 2010


Desafío del número:


La idea del viaje o de encontrar el modo adecuado de emprender una idea con el fin no solo de llegar a buen puerto, sino que, por sobre todo poder saber enfrentar las marejadas y contar con el sustento adecuado para tal travesía es uno de los grandes desafíos en tu vida. Desde luego no es suficiente en el vida emprender el rumbo quizás este solo sea el inicio de un gran propósito. Pero la verdadera valoración del viaje o de la búsqueda de una certeza esta en saber mantener las interrogantes adecuadas y despejadas para poder no claudicar en la mitad del propósito por falta de estrategia o de una adecuada bitácora de viaje que no solo de todo por resuelto sino que también sea lo suficientemente claro para poder sustentar cada avance y buscar nuevas e innovadoras formas de restituir lo que no sea valido en el trayecto.


El alto nivel de exigencia y de responsabilidad del número desafía a que todo debe ser medido y ejecutado con la confianza que se requiere para poder obtener respuestas clarificadoras y lo más apagado a las necesidades del momento. En si es un gran prospecto el tener que desarrollar grandes acciones tendientes a buscar una equilibrada manera de actuar, ya que por su vibración el numero obliga y empuja a que sean lo mas certeras y lo mas perfectas las respuestas que apuntales el momento de emprender algo importante en la vida. Los términos más comunes o lo más exigente de este es el alto nivel de perfeccionismo, lo critico, lo adecuado, lo recto y lo riguroso.

El ser portador de este tránsito en su vida por lo general tendrá una actitud algo tranquila, gustará de la privacidad y de reserva. Sentirán gran interés por el saber y el conocimiento, y serán dados a llevarse por sus propias conclusiones y esquemas. No se abren a los demás con facilidad, por lo que siempre son fáciles de comprender bien. De niños tienes una vida psíquica muy perfeccionista y prefieren la soledad; pero necesitan del cariño y de las circunstancias no les son favorables, pueden llegar a fingir y adoptar actitudes engañosas.

El 26 en su transito

Año 2010


Desafío del número:


Canalizar de buena forma las fuerzas de una idea requiere de un buen estado de claridad y de estrategia adecuada, solo así es posible descubrir el sentido amplio del uso de una refrenada impulsividad de querer establecer un nuevo estado de vida. Es imprescindible el hecho de saber y sostener el adecuado impulso que de no ser orientado de buena forma puede desbaratar el principio de las fuerzas que son para impulsar algo hacia un fin determinado, pero a la vez también beneficioso en el trayecto. Las fuerzas que sustentan una buena idea están en lo posible de su realización y de no desconfiar en las propias capacidades que serán sometidas en grandes pruebas mientras se concretan estas.


Esta en concentrar su energía en situaciones benéficas. Todo lo que requiere de una fuerza importante también lo requiere en cuanto a su inteligencia y a su capacidad de estrategia. Por lo general cuando se aproxima un momento de grandes desafíos y se debe tomar una decisión, todo debe ser cautelosamente llevado, ya que la impulsividad y el exceso de optimismo puede generar una verdadera devastación. Cuando se atraviesa esta energía numerológica hay que cuidar el modo con que esto se invierte o se aprovecha para el gran impulso de lo personal.

Hay que saber tomar cada una de esta energía como un proceso benéfico y muy especial. Eso si, es necesario el hecho de dominar, domesticar y controlar todo tipo de iniciativa que nazca desde un impulso nativo o demasiado apasionado. Conquistar, lograr y descubrir el poder de las fuerzas interior será una gran prueba en este tiempo. Todo despliegue de fuerza debe ser controlado con la necesidad que esto involucra o lo que esto determina.

El 27 en su transito

Año 2010

Desafío del número:

Todo acto intencional de permitir o actuar en lo germinativo es necesario que se de respuesta a un principio fundamental en lo que ha esto se refiero y este dicta con que todo lo gestado debe ser aguardado con una acción que de manera adecuada se ensamble en su función futura o lo que se tiene pensado que sea al momento de materializarse y desde luego dar fluidez a que todo tome el curso adecuado desde lo que se engendra en el tiempo como la idea que se tiene de ello. Por lo tanto, cuando se antepone el sentido de la sensibilidad o lo fértil al principio creativo se debe tener presente que debe estar de acuerdo a la posibilidad de la idea que se tiene de un todo o en lo fundamental de ese todo.


Este número por naturaleza, por sobre vivencia y por su gran necesidad de prevalecer, es en si de un espíritu rebelde, su carácter es valiente. En su vida por lo general, se le vera algo curioso, un poco intuitivo, pero eso si muy sensible, tiene un radar infalible para las situaciones límite. Sin embargo es el número de lo imprevisible ay que de el se pueden gestar grandes propósitos, germinar ideas claras o engendrar intenciones que muevan al mundo en una causa común, pero también puede abortar con todo si no tiene una matriz lo suficientemente fuerte o estable. Por tal razón la vida en este número será siempre un torbellino desde que nace hasta que muere. Además es puro sentimiento, como así también en su pasión y de gran osadía.


Como tiene a su cargo el tener que mantener las fuerza con que gesta todo, deberá hacer frente a una serie de aventura y situaciones insospechadas o que jamás se imaginaria ya que gracias al modo de saber hacer frente a situaciones limites mejora su capacidad de triunfo y de cuidar lo que se esta por germinar, y que es de su exclusiva responsabilidad. Por lo mismo se mueve por instinto y casi nunca falla. La vida en si le aprieta y le pone en grandes encrucijadas como si estuviese ante grandes jugadas de ruleta rusa, extremas o un apasionado y apostando la vida si fuese necesario. En general no es nada cerebral; sólo cuando es demasiado tarde comienza a recapacitar en lo que ha hecho y se siente culpable de tal acción.

El 33 en su transito

Año 2010

Desafío del número:

Tiempo de corregir los errores del pasado, esta figura hace propicio algo favorable en el sentido de la reconciliación. Se debe actuar de manera juiciosa y con criterio frente a tales hechos, aunque tal vez se produzcan pequeños inconvenientes y roces al querer realizar tal loable tarea.

Dentro de las posibilidades surge y se sugiere que cada acto que precise de una cuota de condescendencia o amabilidad debe ser dada desde el corazón y con la clara intención de saber que eso y solo eso dará a conocer el tipo de persona que se es. Recuerde que en la vida se debe actuar con comprensión y claridad, directo y con carácter, pero nunca perder la ternura.

Si desea salir bien y esta enfrentando un juicio pendiente de la índole que sea todos los indicios, apunta a que las situaciones se resolverán gracias a las acciones bien pensadas y a las ideas determinantes ante las cuales hay que actuar con la suficiente calma y adecuada serenidad. En este periodo toda esta sujeto a su más dedicada forma de entablar una nueva forma de encaminar hacia nuevos horizontes de la vida o que ella depare. Nada puede ser sorteado, todo debe y exige ser vivido.

Hay sensaciones de que todo lo que nos rodea triunfa, incluso los que son mas débiles que nosotros parecen ganar terreno ante lo que para nosotros parece algo imposible. Pero no hay que dejarse llevar por la mediocridad ni menos dejar que lo bueno nos confunda, se ha nacido para lo mejor y eso es lo que requiere grandes esfuerzos de nuestra parte. Cuando nos parece que la mediocridad triunfa, este no es mejor que lo que la hace triunfar y por lo tanto, no llegara más allá.

En tales circunstancias, uno debe fortalecer el espíritu y apartarse de la envidia que nos empobrece, pues sentir envidia del triunfo que les llega a los que nos parecen mediocres o los que son o están equivocados ante nuestro criterio personal, no nos hace mejor que ellos. Por lo tanto, lo más sabio es solo saber esperar con correcta aptitud, que la vida nos conceda lo que nos corresponde, pues quizás el estancamiento esta en mirar el triunfo de los demás y perdernos de nuestro propio centro.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Tránsito anual específico 2010 mes por mes.



Ubica tu fecha de cumpleaños y sabrás cual es tu número para tu transito específico en el 2010.

Enero del 2010

01/ 01/ 2010 es 1 + 1 + 3 = 5

02/ 01/ 2010 es 2 + 1 + 3 = 6

03/ 01/ 2010 es 3 + 1 + 3 = 7

04/ 01/ 2010 es 4 + 1 + 3 = 8

05/ 01/ 2010 es 5 + 1 + 3 = 9

06/ 01/ 2010 es 6 + 1 + 3 = 10

07/ 01/ 2010 es 7 + 1 + 3 = 11

08/ 01/ 2010 es 8 + 1 + 3 = 12

09/ 01/ 2010 es 9 + 1 + 3 = 13

10/ 01/ 2010 es 1 + 0 + 1 + 3 = 6

11/ 01/ 2010 es 11 + 1 + 3 = 15

12/ 01/ 2010 es 1 + 2 + 1 + 3 = 7

13/ 01/ 2010 es 1 + 3 + 1 + 3 = 8

14/ 01/ 2010 es 1 + 4 + 1 + 3 = 9

15/ 01/ 2010 es 1 + 5 + 1 + 3 = 10

16/ 01/ 2010 es 1 + 6 + 1 + 3 = 11



17/ 01/ 2010 es 1 + 7 + 1 + 3 = 12

18/ 01/ 2010 es 1 + 8 + 1 + 3 = 13

19/ 01/ 2010 es 1 + 9 + 1 + 3 = 14

20/ 01/ 2010 es 2 + 0 + 1 + 3 = 6

21/ 01/ 2010 es 2 + 1 + 1 + 3 = 7

22/ 01/ 2010 es 22 + 1 + 3 = 26

23/ 01/ 2010 es 2 + 3 + 1 + 3 = 9

24/ 01/ 2010 es 2 + 4 + 1 + 3 = 10

25/ 01/ 2010 es 2 + 5 + 1 + 3 = 11

26/ 01/ 2010 es 2 + 6 + 1 + 3 = 12

27/ 01/ 2010 es 2 + 7 + 1 + 3 = 13

28/ 01/ 2010 es 2 + 8 + 1 + 3 = 14

28/ 01/ 2010 es 2 + 9 + 1 + 3 = 15

30/ 01/ 2010 es 3 + 0 + 1 + 3 = 7

31/ 01/ 2010 es 3 + 1 + 1 + 3 = 8

Febrero del 2010

01/ 02/ 2010 es 1 + 2 + 3 = 6

02/ 02/ 2010 es 2 + 2 + 3 = 7

03/ 02/ 2010 es 3 + 2 + 3 = 8

04/ 02/ 2010 es 4 + 2 + 3 = 9

05/ 02/ 2010 es 5 + 2 + 3 = 10

06/ 02/ 2010 es 6 + 2 + 3 = 11

07/ 02/ 2010 es 7 + 2 + 3 = 12

08/ 02/ 2010 es 8 + 2 + 3 = 13

09/ 02/ 2010 es 9 + 2 + 3 = 14

10/ 02/ 2010 es 1 + 0 + 2 + 3 = 6

11/ 02/ 2010 es 11 + 2 + 3 = 16

12/ 02/ 2010 es 1 + 2 + 2 + 3 = 8

13/ 02/ 2010 es 1 + 3 + 2 + 3 = 9

14/ 02/ 2010 es 1 + 4 + 2 + 3 = 10

15/ 02/ 2010 es 1 + 5 + 2 + 3 = 11

16/ 02/ 2010 es 1 + 6 + 2 + 3 = 12

17/ 02/ 2010 es 1 + 7 + 2 + 3 = 13


18/ 02/ 2010 es 1 + 8 + 2 + 3 = 14

19/ 02/ 2010 es 1 + 9 + 2 + 3 = 15

20/ 02/ 2010 es 2 + 0 + 2 + 3 = 7

21/ 02/ 2010 es 2 + 1 + 2 + 3 = 8

22/ 02/ 2010 es 22 + 2 + 3 = 27

23/ 02/ 2010 es 2 + 3 + 2 + 3 = 10

24/ 02/ 2010 es 2 + 4 + 2 + 3 = 11

25/ 02/ 2010 es 2 + 5 + 2 + 3 = 12

26/ 02/ 2010 es 2 + 6 + 2 + 3 = 13

27/ 02/ 2010 es 2 + 7 + 2 + 3 = 14

28/ 02/ 2010 es 2 + 8 + 2 + 3 = 15

Marzo del 2010

01 / 03 / 2010 es 1 + 3 + 3 = 7

02 / 03 / 2010 es 2 + 3 + 3 = 8

03 / 03 / 2010 es 3 + 3 + 3 = 9

04 / 03 / 2010 es 4 + 3 + 3 = 10

05 / 03 / 2010 es 5 + 3 + 3 = 11

06 / 03 / 2010 es 6 + 3 + 3 = 12

07 / 03 / 2010 es 7 + 3 + 3 = 13

08 / 03 / 2010 es 8 + 3 + 3 = 14

09 / 03 / 2010 es 9 + 3 + 3 = 15

10 / 03 / 2010 es 1 + 0 + 3 + 3 = 7

11 / 03 / 2010 es 11 + 3 + 3 = 17

12 / 03 / 2010 es 1 + 2 + 3 + 3 = 9

13 / 03 / 2010 es 1 + 3 + 3 + 3 = 10

14 / 03 / 2010 es 1 + 4 + 3 + 3 = 11

15 / 03 / 2010 es 1 + 5 + 3 + 3 = 12

16 / 03 / 2010 es 1 + 6 + 3 + 3 = 13

17 / 03 / 2010 es 1 + 7 + 3 + 3 = 14

18 / 03 / 2010 es 1 + 8 + 3 + 3 = 15

19 / 03 / 2010 es 1 + 9 + 3 + 3 = 16

20 / 03 / 2010 es 2 + 0 + 3 + 3 = 8

21 / 03 / 2010 es 2 + 1 + 3 + 3 = 9

22 / 03 / 2010 es 22 + 3 + 3 = 28 = 2 + 8 =10

23 / 03 / 2010 es 2 + 3 + 3 + 3 = 11

24 / 03 / 2010 es 2 + 4 + 3 + 3 = 12

25 / 03 / 2010 es 2 + 5 + 3 + 3 = 13

26 / 03 / 2010 es 2 + 6 + 3 + 3 = 14

27 / 03 / 2010 es 2 + 7 + 3 + 3 = 15

28 / 03 / 2010 es 2 + 8 + 3 + 3 = 16

29 / 03 / 2010 es 2 + 9 + 3 + 3 = 17

30 / 03 / 2010 es 3 + 0 + 3 + 3 = 9

31 / 03 / 2010 es 3 + 1 + 3 + 3 = 10

Abril del 2010

01 / 04 / 2010 es 1 + 4 + 3 = 8

02 / 04 / 2010 es 2 + 4 + 3 = 9

03 / 04 / 2010 es 3 + 4 + 3 = 10

04 / 04 / 2010 es 4 + 4 + 3 = 11

05 / 04 / 2010 es 5 + 4 + 3 = 12

06 / 04 / 2010 es 6 + 4 + 3 = 13

07 / 04 / 2010 es 7 + 4 + 3 = 14

08 / 04 / 2010 es 8 + 4 + 3 = 15

09 / 04 / 2010 es 9 + 4 + 3 = 16

10 / 04 / 2010 es 1 + 0 + 4 + 3 = 8

11 / 04 / 2010 es 11 + 4 + 3 = 18

12 / 04 / 2010 es 1 + 2 + 4 + 3 = 10

13 / 04 / 2010 es 1 + 3 + 4 + 3 = 11

14 / 04 / 2010 es 1 + 4 + 4 + 3 = 12

15 / 04 / 2010 es 1 + 5 + 4 + 3 = 13

16 / 04 / 2010 es 1 + 6 + 4 + 3 = 14

17 / 04 / 2010 es 1 + 7 + 4 + 3 = 15

18 / 04 / 2010 es 1 + 8 + 4 + 3 = 16

19 / 04 / 2010 es 1 + 9 + 4 + 3 = 17

20 / 04 / 2010 es 2 + 0 + 4 + 3 = 9

21 / 04 / 2010 es 2 + 1 + 4 + 3 = 10

22 / 04 / 2010 es 22 + 4 + 3 = 29

23 / 04 / 2010 es 2 + 3 + 4 + 3 = 12

24 / 04 / 2010 es 2 + 4 + 4 + 3 = 13

25 / 04 / 2010 es 2 + 5 + 4 + 3 = 14

26 / 04 / 2010 es 2 + 6 + 4 + 3 = 15

27 / 04 / 2010 es 2 + 7 + 4 + 3 = 16

28 / 04 / 2010 es 2 + 8 + 4 + 3 = 17

29 / 04 / 2010 es 2 + 9 + 4 + 3 = 18

30 / 04 / 2010 es 3 + 0 + 4 + 3 = 10

31 / 04 / 2010 es 3 + 1 + 4 + 3 = 11

Mayo del 2010

01 / 05 / 2010 es 1 + 5 + 3 = 9

02 / 05 / 2010 es 2 + 5 + 3 = 10

03 / 05 / 2010 es 3 + 5 + 3 = 11

04 / 05 / 2010 es 4 + 5 + 3 = 12

05 / 05 / 2010 es 5 + 5 + 3 = 13

06 / 05 / 2010 es 6 + 5 + 3 = 14

07 / 05 / 2010 es 7 + 5 + 3 = 15

08 / 05 / 2010 es 8 + 5 + 3 = 16

09 / 05 / 2010 es 9 + 5 + 3 = 17

10 / 05 / 2010 es 1 + 0 + 5 + 3 = 9

11 / 05 / 2010 es 11 + 5 + 3 = 19

12 / 05 / 2010 es 1 + 2 + 5 + 3 = 11

13 / 05 / 2010 es 1 + 3 + 5 + 3 = 12

14 / 05 / 2010 es 1 + 4 + 5 + 3 = 13

15 / 05 / 2010 es 1 + 5 + 5 + 3 = 14

16 / 05 / 2010 es 1 + 6 + 5 + 3 = 15

17 / 05 / 2010 es 1 + 7 + 5 + 3 = 16

18 / 05 / 2010 es 1 + 8 + 5 + 3 = 17

19 / 05 / 2010 es 1 + 9 + 5 + 3 = 18

20 / 05 / 2010 es 2 + 0 + 5 + 3 = 10

21 / 05 / 2010 es 2 + 1 + 5 + 3 = 11

22 / 05 / 2010 es 22 + 5 + 3 = 30 = 3 + 0 =3

23 / 05 / 2010 es 2 + 3 + 5 + 3 = 13

24 / 05 / 2010 es 2 + 4 + 5 + 3 = 15

25 / 05 / 2010 es 2 + 5 + 5 + 3 = 16

26 / 05 / 2010 es 2 + 6 + 5 + 3 = 16

27 / 05 / 2010 es 2 + 7 + 5 + 3 = 17

28 / 05 / 2010 es 2 + 8 + 5 + 3 = 18

29 / 05 / 2010 es 2 + 9 + 5 + 3 = 19

30 / 05 / 2010 es 3 + 0 + 5 + 3 = 11

31 / 05 / 2010 es 3 + 1 + 5 + 3 = 12

Junio del 2010

01 / 06 / 2010 es 1 + 6 + 3 = 10

02 / 06 / 2010 es 2 + 6 + 3 = 11

03 / 06 / 2010 es 3 + 6 + 3 = 12

04 / 06 / 2010 es 4 + 6 + 3 = 13

05 / 06 / 2010 es 5 + 6 + 3 = 14

06 / 06 / 2010 es 6 + 6 + 3 = 15

07 / 06 / 2010 es 7 + 6 + 3 = 16

08 / 06 / 2010 es 8 + 6 + 3 = 17

09 / 06 / 2010 es 9 + 6 + 3 = 18

10 / 06 / 2010 es 1 + 0 + 6 + 3 = 10

11 / 06 / 2010 es 11 + 6 + 3 = 20

12 / 06 / 2010 es 1 + 2 + 6 + 3 = 12

13 / 06 / 2010 es 1 + 3 + 6 + 3 = 13

14 / 06 / 2010 es 1 + 4 + 6 + 3 = 14

15 / 06 / 2010 es 1 + 5 + 6 + 3 = 15

16 / 06 / 2010 es 1 + 6 + 6 + 3 = 16

17 / 06 / 2010 es 1 + 7 + 6 + 3 = 17

18 / 06 / 2010 es 1 + 8 + 6 + 3 = 18

19 / 06 / 2010 es 1 + 9 + 6 + 3 = 19

20 / 06 / 2010 es 2 + 0 + 6 + 3 = 11

21 / 06 / 2010 es 2 + 1 + 6 + 3 = 12

22 / 06 / 2010 es 22 + 6 + 3 = 31

23 / 06 / 2010 es 2 + 3 + 6 + 3 = 14

24 / 06 / 2010 es 2 + 4 + 6 + 3 = 15

25 / 06 / 2010 es 2 + 5 + 6 + 3 = 16

26 / 06 / 2010 es 2 + 6 + 6 + 3 = 17

27 / 06 / 2010 es 2 + 7 + 6 + 3 = 18

28 / 06 / 2010 es 2 + 8 + 6 + 3 = 19

29 / 06 / 2010 es 2 + 9 + 6 + 3 = 20

30 / 06 / 2010 es 3 + 0 + 6 + 3 = 12

31 / 06 / 2010 es 3 + 1 + 6 + 3 = 13

Julio del 2010

01 / 07 / 2010 es 1 + 7 + 3 = 11

02 / 07 / 2010 es 2 + 7 + 3 = 12

03 / 07 / 2010 es 3 + 7 + 3 = 13

04 / 07 / 2010 es 4 + 7 + 3 = 14

05 / 07 / 2010 es 5 + 7 + 3 = 15

06 / 07 / 2010 es 6 + 7 + 3 = 16

07 / 07 / 2010 es 7 + 7 + 3 = 17

08 / 07 / 2010 es 8 + 7 + 3 = 18

09 / 07 / 2010 es 9 + 7 + 3 = 19

10 / 07 / 2010 es 1 + 0 + 7 + 3 = 11

11 / 07 / 2010 es 11 + 7 + 3 = 21

12 / 07 / 2010 es 1 + 2 + 7 + 3 = 13

13 / 07 / 2010 es 1 + 3 + 7 + 3 = 14

14 / 07 / 2010 es 1 + 4 + 7 + 3 = 15

15 / 07 / 2010 es 1 + 5 + 7 + 3 = 16

16 / 07 / 2010 es 1 + 6 + 7 + 3 = 17

17 / 07 / 2010 es 1 + 7 + 7 + 3 = 18

18 / 07 / 2010 es 1 + 8 + 7 + 3 = 19

19 / 07 / 2010 es 1 + 9 + 7 + 3 = 20

20 / 07 / 2010 es 2 + 0 + 7 + 3 = 12

21 / 07 / 2010 es 2 + 1 + 7 + 3 = 13

22 / 07 / 2010 es 22 + 7 + 3 = 32

23 / 07 / 2010 es 2 + 3 + 7 + 3 = 15

24 / 07 / 2010 es 2 + 4 + 7 + 3 = 16

25 / 07 / 2010 es 2 + 5 + 7 + 3 = 17

26 / 07 / 2010 es 2 + 6 + 7 + 3 = 18

27 / 07 / 2010 es 2 + 7 + 7 + 3 = 19

28 / 07 / 2010 es 2 + 8 + 7 + 3 = 20

29 / 07 / 2010 es 2 + 9 + 7 + 3 = 21

30 / 07 / 2010 es 3 + 0 + 7 + 3 = 13

31 / 07 / 2010 es 3 + 1 + 7 + 3 = 14

Agosto del 2010

01 / 08 / 2010 es 1 + 8 + 3 = 12

02 / 08 / 2010 es 2 + 8 + 3 = 13

03 / 08 / 2010 es 3 + 8 + 3 = 14

04 / 08 / 2010 es 4 + 8 + 3 = 15

05 / 08 / 2010 es 5 + 8 + 3 = 16

06 / 08 / 2010 es 6 + 8 + 3 = 17

07 / 08 / 2010 es 7 + 8 + 3 = 18

08 / 08 / 2010 es 8 + 8 + 3 = 19

09 / 08 / 2010 es 9 + 8 + 3 = 20

10 / 08 / 2010 es 1 + 0 + 8 + 3 = 12

11 / 08 / 2010 es 11 + 8 + 3 = 22

12 / 08 / 2010 es 1 + 2 + 8 + 3 = 14

13 / 08 / 2010 es 1 + 3 + 8 + 3 = 15

14 / 08 / 2010 es 1 + 4 + 8 + 3 = 16

15 / 08 / 2010 es 1 + 5 + 8 + 3 = 17

16 / 08 / 2010 es 1 + 6 + 8 + 3 = 18

17 / 08 / 2010 es 1 + 7 + 8 + 3 = 19

18 / 08 / 2010 es 1 + 8 + 8 + 3 = 20

19 / 08 / 2010 es 1 + 9 + 8 + 3 = 21

20 / 08 / 2010 es 2 + 0 + 8 + 3 = 13

21 / 08 / 2010 es 2 + 1 + 8 + 3 = 14

22 / 08 / 2010 es 22 + 8 + 3 = 33

23 / 08 / 2010 es 2 + 3 + 8 + 3 = 16

24 / 08 / 2010 es 2 + 4 + 8 + 3 = 17

25 / 08 / 2010 es 2 + 5 + 8 + 3 = 18

26 / 08 / 2010 es 2 + 6 + 8 + 3 = 19

27 / 08 / 2010 es 2 + 7 + 8 + 3 = 20

28 / 08 / 2010 es 2 + 8 + 8 + 3 = 21

29 / 08 / 2010 es 2 + 9 + 8 + 3 = 22

30 / 08 / 2010 es 3 + 0 + 8 + 3 = 14

31 / 08 / 2010 es 3 + 1 + 8 + 3 = 15

Septiembre del 2010

01 / 09 / 2010 es 1 + 9 + 3 = 13

02 / 09 / 2010 es 2 + 9 + 3 = 14

03 / 09 / 2010 es 3 + 9 + 3 = 15

04 / 09 / 2010 es 4 + 9 + 3 = 16

05 / 09 / 2010 es 5 + 9 + 3 = 17

06 / 09 / 2010 es 6 + 9 + 3 = 18

07 / 09 / 2010 es 7 + 9 + 3 = 19

08 / 09 / 2010 es 8 + 9 + 3 = 20

09 / 09 / 2010 es 9 + 9 + 3 = 21

10 / 09 / 2010 es 1 + 0 + 9 + 3 = 13

11 / 09 / 2010 es 11 + 9 + 3 = 23

12 / 09 / 2010 es 1 + 2 + 9 + 3 = 15

13 / 09 / 2010 es 1 + 3 + 9 + 3 = 16

14 / 09 / 2010 es 1 + 4 + 9 + 3 = 17

15 / 09 / 2010 es 1 + 5 + 9 + 3 = 18

16 / 09 / 2010 es 1 + 6 + 9 + 3 = 19

17 / 09 / 2010 es 1 + 7 + 9 + 3 = 20

18 / 09 / 2010 es 1 + 8 + 9 + 3 = 21

19 / 09 / 2010 es 1 + 9 + 9 + 3 = 22

20 / 09 / 2010 es 2 + 0 + 9 + 3 = 14

21 / 09 / 2010 es 2 + 1 + 9 + 3 = 15

22 / 09 / 2010 es 22 + 9 + 3 = 34

23 / 09 / 2010 es 2 + 3 + 9 + 3 = 17

24 / 09 / 2010 es 2 + 4 + 9 + 3 = 18

25 / 09 / 2010 es 2 + 5 + 9 + 3 = 19

26 / 09 / 2010 es 2 + 6 + 9 + 3 = 20

27 / 09 / 2010 es 2 + 7 + 9 + 3 = 21

28 / 09 / 2010 es 2 + 8 + 9 + 3 = 22

29 / 09 / 2010 es 2 + 9 + 9 + 3 = 23

30 / 09 / 2010 es 3 + 0 + 9 + 3 = 15

31 / 09 / 2010 es 3 + 1 + 9 + 3 = 16

Octubre 2010

01 / 10 / 2010 es 1 + 1 + 0 + 3 = 5


02 / 10 / 2010 es 2 + 1 + 0 + 3 = 6


03 / 10 / 2010 es 3 + 1 + 0 + 3 = 7


04 / 10 / 2010 es 4 + 1 + 0 + 3 = 8


05 / 10 / 2010 es 5 + 1 + 0 + 3 = 9


06 / 10 / 2010 es 6 + 1 + 0 + 3 = 10


07 / 10 / 2010 es 7 + 1 + 0 + 3 = 11


08 / 10 / 2010 es 8 + 1 + 0 + 3 = 12


09 / 10 / 2010 es 9 + 1 + 0 + 3 = 13


10 / 10 / 2010 es 1 + 0 + 1 + 0 + 3 = 5


11 / 10 / 2010 es 11 + 1 + 0 + 3 = 15


12 / 10 / 2010 es 1 + 2 + 1 + 0 + 3 = 7


13 / 10 / 2010 es 1 + 3 + 1 + 0 + 3 = 8


14 / 10 / 2010 es 1 + 4 + 1 + 0 + 3 = 9


15 / 10 / 2010 es 1 + 5 + 1 + 0 + 3 = 10


16 / 10 / 2010 es 1 + 6 + 1 + 0 + 3 = 11


17 / 10 / 2010 es 1 + 7 + 1 + 0 + 3 = 12


18 / 10 / 2010 es 1 + 8 + 1 + 0 + 3 = 13


19 / 10 / 2010 es 1 + 9 + 1 + 0 + 3 = 14


20 / 10 / 2010 es 2 + 0 + 1 + 0 + 3 = 6


21 / 10 / 2010 es 2 + 1 + 1 + 0 + 3 = 7


22 / 10 / 2010 es 22 + 1 + 0 + 3 = 26


23 / 10 / 2010 es 2 + 3 + 1 + 0 + 3 = 9


24 / 10 / 2010 es 2 + 4 + 1 + 0 + 3 = 10


25 / 10 / 2010 es 2 + 5 + 1 + 0 + 3 = 11


26 / 10 / 2010 es 2 + 6 + 1 + 0 + 3 = 12


27 / 10 / 2010 es 2 + 7 + 1 + 0 + 3 = 13


28 / 10 / 2010 es 2 + 8 + 1 + 0 + 3 = 14


29 / 10 / 2010 es 2 + 9 + 1 + 0 + 3 = 15


30 / 10 / 2010 es 3 + 0 + 1 + 0 + 3 = 7


31 / 10 / 2010 es 3 + 1 + 1 + 0 + 3 = 8

Noviembre del 2010

01 / 11 / 2010 es 1 + 11 + 3 = 15


02 / 11 / 2010 es 2 + 11 + 3 = 16


03 / 11 / 2010 es 3 + 11 + 3 = 17


04 / 11 / 2010 es 4 + 11 + 3 = 18


05 / 11 / 2010 es 5 + 11 + 3 = 19


06 / 11 / 2010 es 6 + 11 + 3 = 20


07 / 11 / 2010 es 7 + 11 + 3 = 21


08 / 11 / 2010 es 8 + 11 + 3 = 22


09 / 11 / 2010 es 9 + 11 + 3 = 23


10 / 11 / 2010 es 1 + 0 + 11 + 3 = 15


11 / 11 / 2010 es 11 + 11 + 3 = 25


12 / 11 / 2010 es 1 + 2 + 11 + 3 = 17


13 / 11 / 2010 es 1 + 3 + 11 + 3 = 18


14 / 11 / 2010 es 1 + 4 + 11 + 3 = 19


15 / 11 / 2010 es 1 + 5 + 11 + 3 = 20


16 / 11 / 2010 es 1 + 6 + 11 + 3 = 21


17 / 11 / 2010 es 1 + 7 + 11 + 3 = 22


18 / 11 / 2010 es 1 + 8 + 11 + 3 = 23


19 / 11 / 2010 es 1 + 9 + 11 + 3 = 24


20 / 11 / 2010 es 2 + 0 + 11 + 3 = 16


21 / 11 / 2010 es 2 + 1 + 11 + 3 = 17


22 / 11 / 2010 es 22 + 11 + 3 = 36 = 3 + 6 = 9


23 / 11 / 2010 es 2 + 3 + 11 + 3 = 19


24 / 11 / 2010 es 2 + 4 + 11 + 3 = 20


25 / 11 / 2010 es 2 + 5 + 11 + 3 = 21


26 / 11 / 2010 es 2 + 6 + 11 + 3 = 23


27 / 11 / 2010 es 2 + 7 + 11 + 3 = 24


28 / 11 / 2010 es 2 + 8 + 11 + 3 = 25


29 / 11 / 2010 es 2 + 9 + 11 + 3 = 26


30 / 11 / 2010 es 3 + 0 + 11 + 3 = 17


31 / 11 / 2010 es 3 + 1 + 11 + 3 = 18