lunes, 5 de abril de 2010

ARIES

HASTA EL DIA 18 DE ABRIL 2010

A pesar de mucho de lo limitado y restringido, existE y esta la posibilidad de alcanzar un toque personal de suerte, fortuna y alegría. Mediado eso si por un esfuerzo intermedio y constante, en algo muy puntual, sumando a esto una postergacion temporal de algunas cosas que pueden esperar su tiempo para seguir siendo en el momento adecuado. No todo puede ser. Lo que si sera gracias a un remoto esfuerzo que en su momento parecio no dar resultado y sembro desesperanza.


Acudirán a ti por causa de este mismo iman energetico de cambios optimos muchos de lo que en este tiempo estan un poco debiles, sumidos en la duda, inseguridad o el error, los necesitados de ayuda o soporte o aquellos que se alejaron, en su momento por algun motivo muy particular. Conviene, en este tiempo que tu ser y tu existencia genere una apertura muy especial, una acogida muy intensa y con una gran sensibilidad de generocidad, pero solo con aquellos que dicte nuestro corazón y evitar de manera muy directa a quienes no den confianza y que no tengan intencion de cambio personal ni disposicion a la posibilidad de poder actuar en pos de su propio desarrollo.


Ser y tener un gesto de solidaridad es creer en los demás, confiar en ti y convencente de lo que haces y que te crean al ver tu testimonio de cambios. En este tiempo, de la mano de lo mejor, es que cuando te planteas un objetivo debes mantener la lealtad contigo y con este en cuando no descuidar ningún aspecto de lo que se requiere para llevar a cabo tan magna tarea. Es por ello la necesidad de la gran disciplina y rigor en virtud de lo que es la constancia de alcanzar un gran propósito en la vida. Esto se logra gracias a la posibilidad de tomar conciencia y compromiso contigo mismo y con lo que te impulsa a alcanzar tu meta.


Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74


TAURO

HASTA EL 18 DE ABRIL DEL 2010


Es tiempo de un progreso lento, sinuoso y gradual. Mas el progreso éxitoso y las reales ventajas vendrán de la constancia, compromiso, correción y firmeza. Los cambios sólo sobrevendrán y junto con esto se materializaran gracias y como fruto de un gran esfuerzo diciplinado. Las nuevas ideas no tendrán éxito, sino a costa de vencer las primeras dificultades con entereza y con un carácter basado en el volrar lo que sae tiene y se hacer para poder hacer un avance integral. Sin embargo, hay que tener una cosa clara y es que ante la posibilidad incierta, pero a considerar, de un fracaso hay que retroceder lentamente para tomar distancia y replejarse para recobrar objetividad, pero sin caer en la desesperación,y a guardar el tiempo oportuno para reiniciar, reactivar y replantearse en y por el camino adecuado.

Mas que nunca la sabiduria tiene como base esto de no actúar a la ligera, con cierta dosis de paciencia y sabiduria. Tranquilidad en su momento y en el menos pensado las cosas volverán a su cauce normal. Para poder lograr un objetivo y materializar algo concreto se insiste sobre el motivo de reunir fuerzas, pero basada en esa fuerzas interior convincente y esto es para apercibirse contra el desánimo, y fuerzas concentrada en un obejtivo claro, que en sus estados exteriores se fundamente y asi en el momento apropiado tener un círculo de solidaridad a nuestro alrededor.


Si consideras oportuno, es tiempo de saber escuchar tu voz interior. Solo desde allí puedes y es posible encontrar más de alguna respuesta a tus inquietudes. En ti vive un maestro que siempre esta en disposición de ayudarte y sobre todo cuando se trata de desarrollar, potenciar y a modificar los grandes impedimentos o desafíos en situaciones de aprendizaje y así lograr encontrar esas virtudes.


Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74


GEMINIS

HASTA EL DIA 18 DE ABRIL DEL 2010.


En este periodo no es sino la necesidad de poner a prueba tu potencial de estrategias claras y se ser lo mas perseverante posible en todo lo que implica el asumir el modo adecuado de darle sentido a las cosas de las vida. Todo es superable si el momento presente no se te consume en solucionar cosas del pasado, pues cuando este se transforme en un pasado mediático entonces estarás imbuido resolviendo ese momento y nunca estarás en la hora precisa. Mantén siempre la confianza y la decisión en cada una de tus acciones y no aplaces el pasado.

Para avanzar en este periodo, la imagen te recomienda un buen comportamiento solo así tendrás éxito en todo aun con personas irritables. De lo contrario tendrás a todo el mundo en tu contra y tus propósitos producto de tu desorden se transformaran. Pero mas aun, en este tiempo hay nuevos desafios, pero lo importante es crecer y avanzar, para eso ten conciecia de ti y de tus capacidades. Eres y tienes mucho para lograr eso. Pero deberas tener constancia y mucho tiempo para minuto a minuto logres esa confianza que se requiere en y desde ti.

A pesar de los negros nubarrones, que no solo son por que es y se acerca el otoño en su centro sustancial y que se avecinan habrá progreso y éxito, pues detrás de todo igual esta el sol. Cuando las circunstancias no son propicias lo mejor es volver al punto de partida y ese es por lo general, eso de recordar que un dia soñaste y cuando el tiempo a avanzado es hora de tomar el camino adecuado. Los pactos y las uniones ofrecen la fuerza y la realización de grandes obras. Sin embargo, el momento en que el éxito alcanza su plenitud es el más peligroso; se corre el riesgo de perder todo lo ganado, si te descuidas y te dejas llevar por tus desanimos.


Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74


CANCER

HASTA EL DIA 18 DE ABRIL DEL 2010


Si ayer pusiste de ti lo mejor y desde esto con lo mejor el resultado es que, se resuelva lo que se resuelva, no habrá equivocaciones y además habrá ayudas inesperadas, pues de quien menos lo esperas, de donde te imaginas y cuando menos lo esperes, se cuenta con la protección del cielo. Sin embargo, aconseja, recomienda y no menos se te advierte que antes de embarcarse e inicar en un proyecto de gran magnitud, tomar conciencia de la propia valía, es decir.



En este tiempo, es a bien considerar que la primera condición para que
logres afrontar preocupaciones y situaciones ambiguas consiste en no optar por soluciones demasiado fáciles, trata dentro de lo mejor hay que sobre todo esto de evitar cualquier compromiso, incluso contigo mismos. Deberas ser claros en las acciones, en los pensamientos y propositos, adoptar convicciones firmes, estrictas y rigurosas, y a veces, sea en obervancia hacer el sacrificio de no ceder. En el tiempo, y en el venidero, ningún error de cálculo ni rigor resultará grave, y ninguna dureza excesiva ni ningun compromiso extremo.


Cruzar esta etapa según la figura requiere de un espíritu de solidaridad, de metas claras comprensibles e inspiradas y que sepas llevarlas a la practica con confianza y energía. Para lo cual debes tener claro que si la solidaridad pretende establecer orden, debe existir claridad dentro de la diversidad de objetivos y personas con las cuales quieres compartir lo tuyo.


Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74


LEO

HASTA EL DIA 18 DE ABRIL DEL 2010


No te compliques en este periodo, recuerda que no estas en situaciones precarias o de gran dificultad por un mal actuar personal, sino más bien, es debido a las circunstancias del momento. Además que si estas cumpliendo con tu deber y a pesar de ello se generan situaciones de desavenencia o de dificultades, no siendo de su responsabilidad, nada tienes que temer. Más bien, no tendrás que arrepentirte, solo cumpliste con tu deber. esto es asi, ma saun cuando hay que tomar desiciones importantes sin cruzar sentimientos.


A tu debido tiempo deberas detenerte o retirarte de las situaciones que te confunden, ya que ahora se presentan obstáculos insalvables producto del inadecuado avance. Durante este periodo es necesario sumar personas de interés o de mayor astucia que la nuestra, para así hacer de este tiempo de preparación de verdaderos beneficios para el futuro. Más aun, poder elegir entre ellos a uno que nos sirva de guía.


Cuando a uno se le acumulan dificultades, hay que saber como generar estrategias que permitan hacer frente a cada situación, que en su conglomerado no somos capaces de enfrentar. Es necesario replegarse en uno mismo, pues solo así se puede llegar a una claridad adecuada. Y poder reflexionar y lograr desde la soledad y la distancia una verdadera claridad al respecto.


Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74


VIRGO

HASTA EL 18 DE ABRIL DEL 2010

Hay que ver que tan valido es seguir innecesariamente bajo el alero del soporte o aguante de lo que no cambiará. Mira bien como te sientes y como estas llevando cada acto de inserción con el entorno. Pero debes ser lo más objetivo, solo así podrás determinar los verdaderos temas que te agobian y que generan un cierto desazón en este momento.


Mantén una mente inspirada y responsable para actuar, son condiciones necesarias para llevar a cabo logros en la vida. El ser humano es bondadoso por naturaleza, más contamina esto con sus malos contactos en la tierra; de ahí que se requiere de una constante limpieza integral, para resplandecer con la pureza original.


Si tienes un real interés de llevar de buena manera este momento, trata de poner limites a tu tolerancia, de saber juiciosamente como llegar a conciliar lo posible y como definir claramente lo que por ahora esta lejos de ser resuelto y así dejar todo para el momento oportuno.


Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74



LIBRA

HASTA EL 18 DE ABRIL DEL 2010


Cuando se producen situaciones de desapego por complicaciones o por algo que no se sabe abordar en el momento oportuno, se comete el error de buscar en otros brazos o en el idea de poder desahogarse en una situación pasajera que esta lejos de la dignidad personal. Bajo esta situación se alivia el desamparo, pero deteriora más el interior que dolido vaga por el camino en busca de consuelo. La soledad es el remedio más favorable en estos momentos. Pues entrar en el camino del vació para llenar lo que se ha perdido es más grave que estar en soledad.



En tiempos de abundancia o de situaciones afortunadas, que enriquece el alma, la mente y el cuerpo; lo material, emocional y lo físico deben buscar algo que le permita mantener regulado el afán de saber conservar lo que se tiene. Algo importante deberás considerar en este periodo y aunque lo quieras o no, serás el centro no solo de situaciones personales, sino también de tu ambiente. Algo difícil y de gran responsabilidad para ti ya que necesitaras de grandeza espiritual, consistencia en tu actuar y profunda fuerza interior.

Quizás, el problema de alcanzar objetivos se complique en el camino, pero se debe avanzar paso a paso. Moverse con cautela y con suavidad es necesario, pero en la acción de debe mantener la constancia, la decisión y el firme propósito de lo que nos mueve en el avance. Es el momento oportuno para ponerse en comunicación con todo lo que te rodea. Sé sincero con tus amigos y ábrete a nuevos conocimientos que favorecerán los nuevos proyectos e iniciativas.



Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74



ESCORPIO

HASTA EL 18 DE ABRIL DEL 2010


La verdad, la fuerza y la alegría deben morar tu interior a diario, más la gentileza la debes aplicar en el trato con los demás. En esta libertad radica la buena fortuna, ya que cobija aquella tranquila seguridad de un corazón valeroso. Una situación se vuelve favorable únicamente cuando sabes de manera adecuada adaptarte a ella, sin agotar tus energías con inútiles resistencias.



Por otro lado, cuando y cuanto más te integres a la dinámica de tu entorno, mientras más te abraces a la necesidad de entregarte y hacerte parte de lo que te rodea. Tiempo de corregir los errores del pasado, esta figura hace propicio algo favorable en el sentido de la reconciliación. Se debe actuar de manera juiciosa y con criterio frente a tales hechos, aunque tal vez se produzcan pequeños inconveniente y roces al querer realizar tal loable tarea.



Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74


SAGITARIO

HASTA EL 18 DE ABRIL DEL 2010


Logra tener mejor disposición, para que cuando las cosas se estén dando no solo las disfrutes, sino que también incrementar tu potencial diario que te llevará a establecer una mayor dinámica con los días venideros. La vida te esta preparando algo muy especial y de tu parte solo debes sacar provecho de su auto sanación. Mas aun cuando en estos dias deberas enfrentsr conversaciones para definir con alguien en particular ciertas incomodidades o dificultades, sera para definir mejor la situaciones y no queden indicios poco claro y mas aun quede en el aire lo que despues se trasforme en dificulatedes.



El esplendor del día comienza y una nueva germinación se asoma en la vida; se inician nuevos periodos para ver como crece lo gestado al alero de los inviernos. Todo es maravilloso cuando se hace posible el hecho de saber disfrutar los nuevos momentos. Esto es solo el comienzo de una gestación. El momento propicio para lograr tomar fuerzas y hacer posible un verdadero renacer.



Busca las instancias que den un buen soporte a tus sensibilidades y no olvides las experiencias que le ha dejado el haber cruzado por momentos de extrema dificultad y grandes desafios. Es agradable dejarse acompañar por las cosas favorables cuando el tiempo lo otorga así. Recupera tus antiguas y sanas sensaciones. Encara aquellas situaciones que con dificultad entorpecen el tránsito del día, mira como la naturaleza precisa de tus fuerzas, para vencer tu propia extinción, y así todo goza de la vida en su abundancia inagotable. Pero cuidado, no te dejes llevar por esto de tu buena suerte, no juegues con tu lado positivo ni pongas en juego tu vida. El placer la da, el deseo la sostiene, la pasion la proyecta, pero todo esto mal llevado termina por destruirla. Siempre trata de poner bien tu vida en lo que lo merece y que sea lo mejor.



Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74


CAPRICORNIO


HASTA EL 18 DE ABRIL DEL 2010


El sol se eleva sobre la tierra podrás llevar a cabo todo hacia el progreso; pero si te ofuscas, el sol caerá rápidamente en su noche eterna y aunque mires las estrellas no te iluminaran de tan lejos que se encuentran. Por lo tanto, no desaproveches este momento, cuando todos los elementos conspiran a tu favor y al de tu progreso. Las energías son bien aprovechadas cuando uno sabe dosificar sus esfuerzos y es juicioso en su actuar.



Confórmate con lo que ahora tienes y no provoques conflictos mayores con tus ambiciones. La suerte te acompañará mientras no quieras involucrarte en proyectos que no le corresponden. Dedícate a ti mismo, consolida lo que ya tienes. Evite hacerte falsas ilusiones. Si de tu parte has de generar cambios que estos sean llevados acabo cuando no quede otra posibilidad. Sin embargo aquellos que escapan a tu dominio son generados como una transformación de tu. Si te dejas llevar por tu inspiración y eres obediente vida con el afán de hacer trascienda a través de ellos.



El poder de la personalidad se sustenta en la acumulación de las fuerzas y de la dosificación de estas en la acción. Entonces debe haber un cierto nivel de fuerzas acumuladas para que el avance futuro este garantizado y de esta forma se renueve el carácter y su ejercicio. El destino de la hoguera esta íntimamente ligado y dependiente a la madera, pues mientras este último no falte le dará sentido a la primera. Así también ocurre con el ser humano, pues inevitablemente es su destino el que le da firmeza a su vida.




Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74



ACUARIO


HASTA EL DIA 18 DE ABRIL DEL 2010



Este es el momento de lo solemne y lo sagrado, hay que saber dejar actuar las cosas maravillosas de la vida y comunicar a los cuatro vientos que es lo que nos genera entusiasmo; pero ser cauteloso en no caer en la bajeza de sentirnos superiores cuando algo tan maravilloso nos esta ocurriendo. Si te enfrentas ante una situación impuesta por el tiempo y estas se convierten en un callejón sin salida y no por error propio, quizás ha llegado el momento de cambiar radicalmente los propósitos de tu vida. Para ello es necesario velar porque en tu interior te mantengas con firmeza y decisión.




Se debe anunciar la noticia de lo que nos hace feliz, pero se debe ser celoso con lo que uno a logrado conquistar. El entusiasmo es un estado y antesala de muchas cosas que deben ser bien protegidas, pero salvada de los fines egoístas y que se potencien lejos de la arrogancia y la vana gloria. Debes considerar que en algunas ocasiones te puedes encontrar con situaciones o enemigos ocultos, estos suelen ser imperceptibles, escondidos en los lugares más recónditos. Sin embargo es necesario seguir su rastro y encontrar la manera de vencerlos será de aquellos que tengan más poder que tu.



Todo estado de felicidad no se funda fuera de nuestro yo, seria trágico pensarlo así; no existe algo o alguien de quien dependa dicha felicidad. Pero si es un estado de lazos compartidos, más por las situaciones que por las personas. La verdad, la fuerza y la alegría deben morar tu interior a diario, más la gentileza la debes aplicar en el trato con los demás. En esta libertad radica la buena fortuna ya que cobija aquella tranquila seguridad de un corazón valeroso.



Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74


PISCIS

HASTA EL DIA 18 DE ABRIL DEL 2010


La manera de llevar a cabo cualquier proyecto de trabajo de integración con el entorno o de desarrollo personal, debe estar orientado a una armonía dinámica entre lo interior y lo exterior por lo tanto aquí se le recomienda tranquilidad y receptividad en lo que debes enfrentar. En los afanes diarios y entre ellos el trabajo debe dejarse de lado toda amistad personal, pues solo así es posible realizar algo decisivo. Además esto tendrá el valor que le da si renuncias a todo cuanto este a su alcance para obtener lo que sé allá a distancia.




Siempre el medio en el que te mueves trata de entregarte señales que identifiquen por donde vas y de que manera avanzas en estos días. Toda unión permanece hasta cierto punto, cuando terminan los intereses que la unieron terminan también esta. En ocasiones hasta la más estrecha amistad puede transformarse en odio, sin embargo la manera de que estas prevalezcan es que desde un principio se unan por la mágica fuerza interior.



Es un gran tiempo en la vida, por el solo hecho de tener que orientar todos lo esfuerzos hacia la gran tarea del bien común. Aquí lo personal no es lo primordial, más bien estanca y deteriora el alma. Con el fin de lograr que todo tome una sola dirección, es necesario no solo llegar a acuerdos, sino que también, se pueda llegar sabiamente a dejar que las situaciones de lo personal encuentren su momento para hacerse realidad en uno mismo, ya que por ahora prima lo externo y de forma paralela una futura beneficencia de lo personal.



Para mayor informacion llama al (02) 664 06 48 o al 08 414 19 74

1 comentario:

  1. Me gusta como se expresa, como asì mismo, los consejos q podemos obtener. Es gratificante saber "ciertas cosas o asuntos" que quizàs, màs adelante - o ahora mismo- podrìamos hacer uso de ello.

    ResponderEliminar