miércoles, 10 de marzo de 2010

Orientacion Zodiacal hasta el 21 de Marzo 2010

1.- Aries

Hasta el 21 de marzo.


Parecerá no fácil, pero de algún modo es parte de un desarrollo y como tal tendera a modificar todo desde la base para construir algo nuevo y de alguna manera un momento difícil en el que no puedes ni podrás esconderse de sí mismo, de sus problemas, desafíos y manera de enfrentar esto. Si o si para poder salir de esto te veras a pie forzado a llegar a un acuerdo con tu interior y sacarlo a la luz del día. A diferencia de otro tiempo no será posible ni muy fácil esto de vivir en un nivel superficial, efímero, liviano y ligero. En todo caso a no desanimarse y aun que no se crea con confianza y esmero de cualquier manera, obtendrá como resultado nuevas fuerzas, carácter, vitalidad, seguridad y confianza en su habilidad para enfrentar el mundo, si no se resiste al proceso.


Los desafíos estarán ahí, solo esperando ser enfrentados y no acumulados, si o si habrá que tomar grandes decisiones para poder avanzar. El camino algo agreste, pero en si se va haciendo poco a poco. Es entregar lo mejor de si mismo. No será fácil, pero lo poco será considerado como una ofrenda de tu parte. Durante este tiempo Marte hasta dos meses en su naturaleza, dará remezones fuertes a ratos en tu vida. Pero deberás mirar hacia el norte como punto de referencia, desde allí, el movimiento aun que severo, te dejara espacio para poder avanzar en medio de algo mas seguro y de lo derrumbado quedara lo sólido que te servirá para volver a construir. La tranquilidad esta suspendida pero será para poder ensanchar el camino y dar seguridad tus acciones. Tu capacidad de estrategia será una actitud muy sabia para poder volver a eso de elaborar un nuevo plan de vida. Lo desastroso será dejarse abatir cuando se requiere de ingenio para vencer y tu si que lo tienes.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

2.- Tauro

Hasta el 21 de marzo del 2010


También, deberás con muchísimo y esforzado cuidado saber encausar tus ideas ya que puede encontrarse fantaseando, soñando y divagando en tus propias ilusiones más a menudo, aunque esto no es necesariamente malo o criticable, pero si podrás hacer uso de tu capacidad inventiva para poder avanzar en estos tiempos. Presta atención más que nunca a tu lado lógico, analítico y realista, puede ser que por este periodo estás menos concentrado, pero solo será un episodio de la vida. Mas no desoigas tu lado intuitivo e imaginativo está activado más allá de lo común y entonces comienzas a ver el mundo como un lugar mucho más interesante, posible y mas real poco a poco.


Por lo mismo, los malentendidos, los comentarios y divulgación de situaciones complejas basados en una falta de claridad al comunicarse, tendrá que ser en su momento muy bien aclarado y con carácter se deberá resolver para no caer en algo peor. Por tanto y por prudencia, y cuando hay que ver por donde esta la senda mas yana y el camino mas ensanchado, se precisa de una capacidad elevada para tal efecto. La soledad como retiro y reclusión te servirá para desde la distancia apreciar el gran margen de libertad que tienes para poder desde allí elegir tu mejor opción. No estar, no sentir no quedar en soledad, sino en prudencia saber hacer un retiro adecuado para poder avanzar hacia un objetivo sensato. Pero recuerda es volver con mas de lo mejor aunque para eso debas dejar mucho de lo que ahora te parecer que lo esta.


ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48


3.- Géminis


Hasta el 21 de marzo del 2010


Tus asuntos cotidianos, reales y domésticos, como tus relaciones familiares, amistades y vida personal más íntima son, serán y están en el foco de atención ahora y los estarán. Este es un momento importante para hacer todo lo que pueda, tengas y quieras para poder generar la confianza en tu familia y una base firme, mas consolidada, mas concreta y confiada dentro de ti; de esta manera no importa qué encuentre en su mundo exterior algunas respuestas y conclusiones, si importara que eso haga resonancia en ti y si es así actúa de manera diligente y cautelosa, ya que siempre tendrás un lugar seguro para retornar y ese será tu confianza personal.

En estos días tu mente solo estará en disposición al convencimiento, mas que a tu inteligencia e ingenio. Nada en tu vida será mejor si tu no te dispones a eso de iniciar una nueva etapa de tu vida, para lo cual es exigente esto de tener que avanzar en medio de un forzado impulso a renacer ya que la única salida será derrumbar algunas formas tuya con que generas obstáculos y es en si tus análisis demasiado prolongados en busca de seguridad para poder actuar. Se requiere en este tiempo de ti una actitud mucho más concreta y directa. Tu razón, actuación, propósito y creatividad ponla a disposición de tu capacidad estrategia en cada una de ellas y desde esto veras como avanzas mas seguro ante los desafíos, que serán artos pero suficiente para templar tu carácter y tu condición personal de salir airoso de todo.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

4.- Cáncer

Hasta el 21 de marzo del 2010


será en si muy natural estar en un proceso que lo mas probable que te lleve a eso de conectarte, sin querer y sin intención ninguna, con un estado nostálgico, recordando sus días del pasado mas con su infancia, adolescencia y algunos recuerdos que te conectan en lo que otrora fuiste, pensando y hablando acerca de los sucesos del pasado. Sirve cuando desde allí te miras y en si te reconoces como presente activo de poder ser, estar, sentir y estar mejor, ya que desde lo pasado en si estas siendo hoy gracias a los experimentado en todo ese camino recorrido.

Desde tu inteligencia viaja hacia lo renovado, mucho aguarda por ti en este tiempo. Pero para lograr mas, trata de poner fin a eso de buscar en todo una explicación, razón o entendimiento, ya de eso es suficiente. Lo requerido en este tiempo será ser lo mas practico posible y aun mas sigue la senda exigente de un cambio radical de tu vida, para detectar que hay que dejar, solo ve que te incomoda, inseguraza, intranquiliza y en extremo te irrita, pues ya es hora de en eso no perder tiempo n i recurso y extirpa de raíz lo mas que puedas, cicatrizara en el tiempo mucho y no expelerás un hedor nauseabundo que te cierra puertas. Eso es hacerte presente con un asado resuelto y enfrentado a fondo. El presente sera un regalo merecido con un pasado sano en ti y para ti.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

5.- Leo


Hasta el 21 de marzo del 2010

Este proceso apelara tu capacidad de resolver y resolverte. Así en el resumen de los días podrás estar lejos de potenciar una posibilidad de que sufras mayores disgustos y desilusiones con la familia o con amigos cercanos. Trabaja con el costo que sea exigir y exigirte se directo, honesto y leal, pero también ser respetuoso, comprensivo y considerado. Será eso si de relevancia el que cuides de la tendencia a ser capturado en una situación de tratar de ayudar sin usar tu olfato o tu intuición ya que puedes que lo tuyo al final no sea considerado como debe ser mas que como lo esperes. Los desafíos, problemas y de algún modo los días en si serán mas profundos, largos e interminables en apariencia y solo en apariencia, ya que en ti ahora todo tiende ha brotar en tu interior y la sensibilidad es y será necesitada para manejar de la mejor forma posible esos problemas y preocupaciones.

Se te viene una prueba a tu ego y a tu capacidad personal de lidiar con tus aspiración, antes ciertos desafíos que en si solo estarán examinando lo tuyo en cuanto capacidad, facultad y eficacia al actuar. Cuidado eso si con creer que eres capaz de poder hacer mucho. Pues en todo este escenario tu mejor actuación será en si más que demostrar algo, poner en práctica tu potencial de fuerza, eficacia y decisión, sin anteponer resentimientos ni sentimientos, pero si velar por estos últimos. Será fácil avanzar si tomas el camino, que por agreste que sea, lo haces expedito en tu humildad personal de saber que no solo quiere estar mejor, sino que mas aun tienes todo para lograrlo, y eso será gracias a tu disposición a ser un ser entregado y dispuesto a crear todo un modo conciente de hacer todo con dedicación y sencillez.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

6.- Virgo


Hasta el 21 de marzo del 2010

Un tiempo es difícil cuando se enfrenta así, y en estos casos y momentos deberá en si mantener una claridad y una posibilidad para poder aprovechar el momento oportuno para salir adelante. Tu imaginación está activa, úsala. te viene todo un sentido de inspirado, algo de inquietud, quizás, pero listo para mayores y mejores cosas en su vida. Ahora su única opción será en este proceso deberás apelar a eso de salirte de la rutina usual y explorar opciones más imaginativas y creativas, difícil, pero será necesario para poder lograr un avance concreto. Fuerza, carácter y resolución ¡Eso es exactamente lo que debe hacer! Este es un tiempo será necesario explorar los cambios pequeños, tales como ir dedicarse a reinventar todo o mas bien reciclar mas.

Este es un tiempo para relajarse, salir de su rutina usual y disfrutar explorando opciones imaginativas y creativas, pero no se relaje ni se distraiga por que seria severa la sentencia. Ahora usted carece de atención focalizada y en una de esas termina con una sensación en que la agresividad le puede ganar terreno. De hecho, una tendencia negativa de este período de tiempo es que usted puede ponerse demasiado relajado y esperar a que todo le caiga del cielo, sin hacer ningún esfuerzo. No será así, pero también debe confiar en que si hace todo como debe, lograra más. Y en eso usted tiene todo el potencial. Deberá eso si canalizar todas sus fuerzas de un modo mas riguroso y mas determinante en cuanto a acciones puntuales. Es y tiene miles de capacidades, pero una sola facultad, en estos días, que es saber actuar cuando tu instinto te lo asegure de modo adecuado.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

7.- Libra

Hasta el 21 de marzo del 2010


Pasas por momentos en que tus niveles de capacidad energética y vitalidad están potencialmente y en niveles altos. Pero también debe considerar de que estas en una orbita de fase ambigua a ratos y dinámica en otras. Por naturaleza se dispone todo para poder activar una habilidad especialmente buena para motivar a los demás y guiarlo hacia resoluciones mas optimas. De muy poca paciencia, eso si y mas cuando esto apela a tu espera cuando andas con apuros: con los obstáculos burocráticos, la ineficacia, la ineficacia, lo correcto y la evasión. Por esas cosas de la vida y por una adecuada fortuna, también tiene suficiente tacto y diplomacia para desafiar, en este tiempo y proceso de la vida, intrépidamente esas inadaptaciones e implementar exitosamente reformas en lo que es requerido.

Te encuentras con un espíritu, una acción y una dedicación muy especial para reorganización y reforma, y es posible que generes e introduzca muchos cambios menores en su vida, pero muy importantes para tu proyección en este periodo, se te recomiendo no estar del todo confiado ni menos distraído y así, y solo así, de forma que estés menos complicado y en mejores condiciones de hacer las cosas que quiere hacer. Tiempo especialmente bueno par el trabajo creativo, ejecutivo y creativo. Deberás eso si poner atención en esto de los detallista, meticuloso, minucioso y ser muy prolijo. Te demandara tiempo esto de querer establecer una vida mas estable, que no lo será sino estas en una disposición de auto exigirte y de saber orientar cautelosamente tus recursos. Tiempo de saber practicar el carácter y el valor para poder enfrentar cada desafío. Algo eso si te consumirá tus energía como un desafíos en lo tuyo o con los tuyos, pero eso no será desastrazo si sabes de la mejor manera salir adelante tomando dediciones determinante en razón de tu tranquilidad.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

8.- Escorpio

Hasta el 21 de marzo del 2010


Cuidado, mucho cuidado en estos tiempo, ya que tu transito personal a modo de fundir tu temple y fortalecer tu carácter provocara situaciones en las que estés muy propenso a la irritabilidad, a rabietas y a salirse de sus casillas por pequeñas razones, pero recuerda será solo con motivos razonables para que al conocer tus impulsos lograr a la vez gobernarlos. Todo un desafío, pero también una ganancia si lo sabes vivir. Además, y por lo mismo tu vida y la de los tuyos cruzara por una esfera de situaciones muy exigentes en donde el ser impaciente e inclinado a apurarse innecesariamente, te lleve a una crisis de proporciones, al punto de retroceder en todos los ámbitos cuando el lograr superarte te ha costado demasiado.


Herir sentimientos de la gente con la que vives o trabajas, puede ser un acto involuntario, pero en si no justificado, ya que en si reflejara tu poco manejo de capacidades de inteligentes forma de lograr tu vida y de manejar tu carácter. Una cosa es que andes mas inquisitivo y que mantienes firmes sus derechos más que lo usual, pero eso en si te obliga a eso de tener un exhaustivo cuidado en la tendencia a ser abrasivo e insensible. Eres en tu naturaleza un ser muy intenso y apasionado, muy provocativo y muy excitante. Pero eso no es justificación cuando se requiere de una conducta meditativa a la hora de imponer tus ideas o de querer que todo funcione a tu modo. Eso ya es manipulación, es una forma insidiosa de salirte con la tuya. Y no esta a la altura de tu dignidad.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

9.- Sagitario

Hasta el 21 de marzo del 2010

Algo fortuna te rodea y con eso y desde ahora puedes hacer los cambios deseados de manera más fácil, expedita y que sean más seguros, de lo que usualmente los haz hecho. Por lo tanto, debería poner tu corazón en sus esfuerzos. Tu mente en tu acción y tu pasión en tus objetivos. Ahora puede, debes y tienes que darte a eso de hacer grandes progresos y poner tu vida en el camino que desea. El avance será de lo más óptimo y veras concretar mucho de lo tan esperado. Por otro lado, todo estará mas a tu favor si te dejas empapar por tu lado sensible y guiado por tu instinto todo estará al alcance.

Ahora eso si habrá un tremendo desafío y este será el tener que hacer que tu corazón este en su estado mas tranquilo, cómodo y confortable, de no ser así deberá analizar muy bien que es lo que perturba eso, y obligadamente tomar decisiones drásticas. En su vida todo será y estará mejor si lo esta su corazón. También, debido a que estás movido más por el instinto que por la razón, usted podría no estar en condiciones de entender POR QUE, COMO O DESDE DONDE siente tan fuertemente la necesidad de luchar por sus intereses, pero mas que luchar, deberá crear instancia y posibilidades a la hora de ejecutar acciones tendientes a lograr mas. Tu independencia, hoy por hoy esta algo limitada, pero es por que en si se esta reubicando tu vida en una senda mas amplia de la vida y no por serlo en su momento estará mas expedito, sino que será para que antes de eso te deshaga de lo que ya esta caduco e inservible.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

10.- Capricornio

Hasta el 21 de marzo del 2010

Te encuentras en disposición para verte como realmente eres, y así será ya que en estos días se te vendrá encima todo un periodo no saldado de situaciones o temas no tocados o algo postergado que te reflejara como en un espejo lo que no haz hecho y por lo tanto te exigirá cambiar o modificar ciertas conductas en tu vida. Te veras tal cual eres y será también gracias a que en ciertas situaciones del diario vivir se te restregaran una serie de hecho que delataran tu comportamiento y desde allí el valor para poder según sea el caso generar todo un trabajo que ayude a mejorar mas que tu apariencia tu interior también, ya que mucho de este proceso pretende en ti hacer vigente una lozanía y una frescura propia de tu naturaleza, pero olvidada en el ultimo tiempo.


Desde ahora te sentirás más en conexión con esto de estar vivo, más decidido a enfrentar lo que antes dejabas pasar y más motivado a hacer un progreso real en su vida, ya que descubrirás que tiene todo un potencial para eso. De forma particular, tú no deja pasar por alto asuntos que en otros momentos veía con poca atención y lo harás por que tu vida esta exigiendo mas compromiso de tu parte para con tu mañana. Si tiene un hábito profundamente arraigado o algunas situaciones a las cuales te has acostumbrado, y que sientes que no te beneficia, ahora arrancarás de raíz todo eso y será un tremendo beneficio para ti. Lo que no te llega es por que no hay espacio para que se de. Cualquier situación que hoy en tu vida se de o no, es un blanco potencial para tu firme poder de voluntad en este momento; ya sea para poder cuidar de eso o para motivarte en alcanzar lo no logrado. Requieres de un acto de profundo convencimiento y de confianza o seguridad en lo tuyo y en ti.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48


11.- Acuario

Hasta el 21 de marzo del 2010

Sabes que ponle atención a los detalles en este tiempo. No descuides nada de lo que por pequeño que sea puede en si guardar una forma para avanzar a pasos agigantados. Para lo cual no te distraigas y no sea tan llevar por eso de la ansiedad y desesperación. Te guste o no la vida es como en ES, y hoy gran parte de lo que esta haciendo por ti quizás ni lo percibas, lo mismo que tu corazón que no esta ni sintiendo ni latiendo a tu ritmo, lo hace en su propia dinámica. Pretender manejarlo todo y creer que eres capaz de hacerlo es arrogancia y falta de humildad que te pasara si o si la cuenta en estos días. Una cosa es que tengas capacidad de ver las cosas y de manera acertada dar con lo que te propones, pero también ve en cuanto de eso es por que se te da la posibilidad. El día en que no sea así te desesperaras y terminaras en un estado de grandes conflictos en tu ser, tener, sentir y estar.

Deja que todo sea, alguna vez no pongas resistencia a los cambios o a eso de admitir que en este tiempo te esta ganando un sentimiento terrenos que quizás nunca sospechaste en tener que recorrer. Una cosa eso si, tu tema material no es de lo mejor y no lo es para que también aprendas que en eso hay un desafío, y este que deberás replantearte en el modo no de tener sino de administrar lo que ya has ganado y desde alli planificar mejor lo que vas a ganar. No es lo que te pasa ni lo que sientes ni lo que vives lo que te puede generar conflictos, sino el no dejar que eso fluya en su propio caudal y el saberlo abordar como lo que es y no como tu quieres que sea. El aire, que son tus idea, esta en un tiempo de grandes tormentas, pero es para remover lo que ya no esta en tiempo de seguir siendo lo que fue. Deja caer lo que por naturaleza ya no es adecuado. Lo demás llegara a su debido momento.

ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48


12.- Piscis

Hasta el 21 de marzo del 2010

No será extraño en este tiempo que en tu naturaleza zigzagueas entre precaución e impaciencia, entre esto de querer hacer y sentir que no esta el espacio, entre querer avanzar y ver que es lento, lo cual genera una gran cantidad de estrés y angustia interna. Pero ante esto no será menor el hecho de que tu estado anímico este en juego, ya que se te esta observando como responde con creatividad y sentido común para poder lograr mas. Puedes censurar tus sentimientos de opresión y escasamente contener la hostilidad, rabia o impotencia en una situación injusta, lenta y demorosa, pero es tu elección o tu criterio o tu disposición y tus propias luchas internas las cuales son la real situación al presente y las que te pueden entrampar. Si te estás sintiendo agotado, somnoliento o al revés con insomnio y desanimado o hiper-ventilado al terminar el día, mira como puedes reajustar tu actitud, ya que esto te ayudara mucho.

Se te viene todo un periodo de planificaciones para reanudar tu vida y deberás autoerigirte mucho para lograr grandes objetivos. No te angusties en esto de no tener los recursos para todo, ya se viene, pero no será provechoso sino lo administras del mejor modo. Tendrá mas en todo, pero de mucho deberás Saber ocupar, dirigir y hacerte una reserva, ya que la vida en si será generosa si te ve ha bien disfrutar de todo en su justa medida. Ya no están para eso de esperar, pero no entres en ansias, se cauteloso y muy meticuloso. En ti hay grandes iniciativas y creatividad, lo mismo que sentimientos ya asentados y concretos, desde allí todo es posible sustentar y desde allí también una base sólida para construir.


ALEJANDRO AYUN (02) 664 06 48

1 comentario: