jueves, 17 de septiembre de 2009

Respecto del 2010 y su estado numerológico.

El 2010 tendrá dos estados numerológico, uno que describirá su estado especifico y el otro que describirá su estado general. Esto en si se traducirá en que en su estado especifico todo apuntara a situaciones muy determinantes y muy reducidas y que por lo demás esto mismo hará que el año este en si muy exigido en su estado mas obligado a sacar de si el mayor de los provechos. En su estado general indicara situaciones que en si apunten hacia lo que es una acción de mayo envergadura y que mas allá de los detalles se actúe con urgencia o con un cierto criterio mas amplio y desde allí resolver situaciones hacia algo mas macro y mas integral que específico.

En su estado mas específico numero lógicamente será sumado de este modo para así ser aplicado en la sumatoria como sea requerido:

2 + 0 + 1 + 0 = 3

Estado numerológico específico para el 2010 será 3

Este numero simboliza en si que el año es el resultado de cómo todo lo que se ha tenido que pasar en los últimos 7 años ha sido necesario, agudizando conforme se ha acercado este año todo con tal de dejar lo mas saneado el proceso para tal evento de un tiempo muy productivo, necesario ha sido todo esto para así limpiar el terreno de lo que en este no es necesario mantener ni menos es ni sea propicio para que se cultive o germine mucho de lo tan deseado. Los años anteriores fueron en si todo un proceso de preparación para que se lograra arar el surco en el cual hoy se empieza la siembra de un mañana floreciente o fructífero que de modo paulatino y lento ira tomando forma o cuerpo para nacer a su debido momento.



En su estado mas general numero lógicamente será sumado de este modo para así ser aplicado en la sumatoria como sea requerido:

2 + 0 + 10 = 12


Estado numerológico general para el 2010 será 12





Un año esta compuesto numerológicamente de variantes que nos ayudan a definir parte de los movimientos que adecuadamente nos sirven para saber hacer frente a los desafíos, propuestas, objetivos y logros que podemos hacer posible en el transcurso de un año. Conocer, cual es este transito y como nos colabora es lo que quiero que sepas manejar este año; y ayudarte a que sean un periodo de buenas y favorables vivencias. Bajo esta premisa, todos pasamos por vibraciones numerológicas que de manera inevitable nos da y condiciona a transitar por estos con todos los favores y desafíos que esto implica. Esto es tanto para el Transito Anual Especifico o Transito Anual General.








Transito Anual Específico:

Es todo número que al sumarse digito por digito, es decir, Sumar Número por Número, en una fecha de cumpleaños, da como resultado cualquier numero menor o igual al número 27. Si es mayor al número 27 se deberá reducir sumando entre sí.



Transito Anual General.

Es toda fecha de cumpleaños que al ser sumado su Día, más su Mes, más su Año, da un resultado que al ser mayor al número 27 debe ser reducido a uno menor o igual a este.

Como definir o saber cual es tú transito anual numerológico este año. El siguiente es un ejercicio que te ayudará a entender la forma de hacerlo.

Si tu fecha de cumpleaños es el 4 de marzo del 2010, en términos numerológicos se transforma en 4/3/2010.

Para saber, tanto el significado de tú número de transito anual de vida, existen dos maneras de lograr este resultado. En el primer modo de averiguar este transito, se deben sumar cada dígito que compone la fecha de su cumpleaños número por número. En esta primera operación sumatoria se logra rescatar como número final, un dígito menor al número 27, si es mayor a este, se deberá reducir. Por ejemplo, si el resultado final de la sumatoria es 10, como en el ejemplo, este será su Transito Anual Especifico y se deberá conservar tal cual. El resultado de la sumatoria tendrá como significado la orientación de la vida en su Transito Anual Específico, es decir, por donde se encaminara usted en el transcurso del año 2010.



Ejemplo a



Ejemplo del primer modo, transito anual específico:


Acá el 2010 se toma como 3

4 de marzo del 2010:

4 + 3 + 3 = 10.

En el segundo modo se debe sumar Día, Mes y Año con lo cual en esta segunda operación sumatoria, de la misma fecha de cumpleaños anterior, se logra rescatar como número final 19, cuyo significado orienta la vida en su Transito Anual General, es decir, “hacia donde se dirigirá” su vida en el transcurso del año 2010.


Ejemplo del segundo modo, Transito Anual General:

Acá el 2010 se toma como 12

4 marzo del 2010:

4 + 3 + 12 = 19


Es de real importancia el saber que existen los llamados Números Maestros, que no se deben reducir en su sumatoria, se deben conservar tal cual, como es el caso de los números 11, 22 y 33; que debes tener presente a la hora de saber tu número de Transito Anual Específico o General.


Se deberá tener presente que el resultado de la sumatoria tendrá como significado la orientación de la vida en su Transito Anual Específico, es decir, por donde se encaminara usted en el transcurso del año 2010. Si su fecha de cumpleaños por ejemplo es:


30 de agosto 2010

Recuerde que el 2010 en su estado reducido es 2 + 0 + 1 + 0 = 3

Numerológicamente en su transito específico su número será:


3 + 0 + 8 + 3 = 14


En el segundo modo se debe sumar Día, Mes y Año con lo cual en esta segunda operación sumatoria, de la misma fecha de cumpleaños anterior, se logra rescatar como número final un numero no mayor a 27, de lo contrario se deberá reducir sumando cada digito del resultado, cuyo significado orienta la vida en su Transito Anual General, es decir, “hacia donde se dirigirá” su vida en el transcurso del año 2010. Si su fecha de cumpleaños para el 2010 es el 30 de agosto



30 de agosto 2010

Recuerde que el 2010 en su estado reducido es 2 + 0 + 1 + 0 = 3

Numerológicamente en su transito general su número será:

3 + 0 + 8 + 12 = 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario