jueves, 17 de septiembre de 2009

El 1 en su transito

Año 2010

Desafió del número

En este año, usted se vera con una cantidad de situación que se agolparán en su mente. Esto y solo esto le permitirá encontrar la salida adecuada a su vida. No debe cuestionarlo todo, ni dejarse imbuir por el razonamiento. Este tiempo es un inicio y por lo tanto todo partirá desde la ya experimentado. Se debe considerar los estados que de una u otra forma han dado paso a que se encuentre en este periodo.

Es tiempo de renovar la acción y de poner en marchas las ideas, este es un excelente periodo para que todo lo almacenado en las represas del pensamiento fluyan generando la energía suficiente y poner a funcionar los motores de la actividad. El producto de cada idea debe estar bien diseñado. Por lo general, será un periodo de estar pensando en el rumbo a seguir y de disfrutar del viaje, desde lo mental, lo espiritual y sentimental. Lo único importante, es no caer en el exceso de ideas ni de colapsar ante el intrincado sendero de materializarlas.

Pero también, se debe tener cuidado en no enrollarse demasiado. Dar el inicio a la senda de propósitos claros y de emprender un camino adecuado a las posibilidades y según los recursos con los que se cuenten. Por otro lado, nada debe hacerse con la premura, ni con el descontrol de la obsesión. Todo requiere de un estado de sostenida tranquilidad.

Hay que ejercer un nuevo plan de acción y desde allí todo es más favorable. Debe tener sumo cuidado con atiborrarse de ideas o de situaciones que estanquen este momento. Las posibilidades estarán esperando ser materializadas, pero aparecerán con algo de lentitud. Todo empieza ahora ya, es un tiempo de mucha idea y pensamiento que en su resumen deben ejercer el dominio de todo lo que implica, el poder realizar y materializar las acciones.


Debe confiar en sus capacidades y si para que estas lleguen a tomar una buena perspectiva, es necesario estar a solas y aún que esto le atormente debe hacerlo. Debe dosificar las actividades para no caer en la rutina y desganarse con los propósitos. El matizar las actividades le permitirá tener la tensión requerida para no dejar de lado lo que se ha atrevía empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario