jueves, 17 de septiembre de 2009

El 18 en su transito

Año 2010

Desafió del número

Los grandes vuelcos, generan un sometimiento a las nubladas intenciones que se han tejido en el tiempo. Quizás sean estas mismas las que no deparan días mejores, pero de nada sirve hundirse en medio de las tinieblas, si la luz que portamos en virtud de la sabiduría nos gira para poder soportar este periodo.

Estos vuelcos son aquellos que se dan por la forma de encaminar y que después de seguir un curso algo rutinario, se desprende de todo cambio abrupto y gravitacional requiere de no solo saber estar preparado para ello, sino que también el saber sacar las ventajas comparativas y enriquecer de esta forma todo lo que se genera. La verdadera fortuna de este tiempo, no esta en lo que nos llega sino en el modo en que ésta se invierte y la manera en que esto se resuelve al cultivar.

En este periodo es necesario saber y tener en cuenta que todo debe ser saldado con la anticipación debida, solo así, se puede disfrutar de lo que llega. De ahí su impulso reformador, quizás muchos de lo que se tiene precisa de esta prueba para cumplir con del objetivo de poder romper con el pasado y hacernos a un futuro más seguro y prospero. Salir de esa incertidumbre, requiere de un gran valor y ese esta en su interior.

El ingenio esta radicado en este periodo en el modo de aislamiento en que se pueda llevar a cabo todo lo propuesto. Si lo bueno es estar algo distante, lo mejor es tener en cuenta que todo alejamiento ante el suceso, genera una mejor perspectiva de lo que se acontece y es más sabia la forma en que se puede generar las grandes actuaciones a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario