jueves, 17 de septiembre de 2009

El 2 en su transito

Año 2010


Desafió del número

Este periodo, será un transito hacia lo misterioso, un proceso integro de sanación y de poder salir airoso de todo los intrincados estados que se generaron en otros tiempos. Pero es de suma importancia el no dejarse arrastrar por la depresión anímica, ni por la descompensación energética. El viaje por las sendas del ocultismo le permitirá desarrollar su lado perceptivo.

La consolación y el ser un intermediario se le reclamará a cada instante por su capacidad de poder abstraerse de los conflictos. Lo imparcial y lo sabio serán sus herramientas y armas que darán forma a todo lo que implique y requiera sanarse definitivamente. Está más que nunca con disposición a ayudar a otros aún que en lo personal, una ayuda así le vendría muy bien. Sin embargo, el tener una gran tolerancia y pensamientos abiertos le darán juicios reflexivos y meditativos, como para poder influir y tener ingerencias en los demás.

Deberá sostener un más íntimo misterio, pues se encontrará algo vulnerable al sometimiento de su entorno, pues algo le andará trayendo en un proceso de introspección y de contemplación absoluta. Más aún y así todo dará resultados óptimos ya que no querrá generar alteraciones en su modo conductual y se ha de hacerlo, debe someter todo a un instante de meditación y no provocar alguna disfunción en su animosidad.

Cuidado con caer en la perdida del entusiasmo, por que esto le llevará a caer en la indiferencia y en la apatía absoluta. Necesitará no quedarse inerte y disponer de una reserva energética, en caso de emergencia. Aún y así el año se cifre en la reflexión y respetar la convalecencia de lo que alguna vez le enfermó. Cuidado y cautela serán sus dos grandes premisas de este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario