jueves, 17 de septiembre de 2009

El 23 en su transito

Año 2010

Desafío del número:

Tus emociones, sensaciones, estímulos, espiritualidad, efectos y sentimientos, se verán de continuo enfrentados a las grandes razones de la vida y entonces quizás colapses de tanto querer aclarar mentalmente el verdadero origen de lo que en tu corazón es mas fuerte que lo que estas sumido en el convencimiento de querer hacer. Para poder desarrollar un buen sentido de la vida deberás optar por seguir tu corazón y luego dejar que la idea sea la que te brinde la claridad al respecto o simplemente hacerte cargo de la fuerzas con que tus pasiones te conducen a encontrar el camino menos agreste en el terreno de lo espiritual, afectivo y real de tu vida. Mas siempre estarás en desventajas cuando abordes el tema del corazón, pues por naturales deberá concordar con tus ideas o pensamientos que tienes al respecto.



Te empuja a todo lo que implica tu urgente necesidad de no postergar lo que has dejado pendiente siempre sobre lo que dice relación a lo espiritual, emocional, afectivo y emocional. Esto es un código muy necesario ha descifrar. En si este gran propósito de la vida esta en que dispongas de buenas opciones que despierten algo muy especial en tu interior. Es un número que cuando se presenta en el camino del desafío te involucra en lo más profundo de tu ser y desde allí te invita a vencer lo que te hace sentir algo inseguro en tus relaciones con el mundo. Por lo general tenderás a no quedarte quieto en lo formal de la vida.


Es una vibración familiar y hogareña, pero necesitas una parte social y obligaciones fuera de casa. Tendrás que dejar muchas cosas de lado, pero todo esto será por el derecho propio y el gran desafío de saber incursionar en acciones de tipo humanitaria. Se los encontrará también en acciones de defensa o ayuda de causas justas. Todo lo llevarán equilibradamente, conservando áreas de la vida independientes. Los acompañará la salud y se interesarán en mantenerse jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario