jueves, 17 de septiembre de 2009

El 22 en su transito

Año 2010


Desafío del número:

Disfrute de un todo con su todo. En este tiempo lo único que se desprende, es que lo necesario esta en asumir que quizás esas alteraciones que se dejan ver o que los desordenes acusan una intervención poco consecuente con los propósitos establecidos para este transito de la vida, hay que relajar todo para poder tener la posibilidad de un cambio, pero este no se debe asumir en el rigor de lo establecido. Es un tiempo de libres albedríos y que todos pueden acertar con la necesidad de reconstituir el trazo más estable que se ha ansiado.

Este en periodo todo lo que sea posible negociar o conciliar esta dispuesto. No intente encontrar la lógica de todo, pues no existe ninguna posibilidad al respecto. Es solo una necesidad algo obsesiva el querer descubrir en eso lo más adecuado. Todo por ahora gira de manera despavorida y desde luego ocasiona sus estragos, pero en medio de todo esto que hace referencia a los grandes desordenes, que no implica caos. Esta solapado el sentido de las transformaciones que precisan de un toque de locura.

Si solo le han enseñado principios, se olvidaron que la vida también tiene finales. La locura tienes sus límites, y estos son el dejar de soñar. Si al despertar no recuerda sus sueños, tal vez sea por que no has descubierto la magia de lo que es estar despierto. Este es un tiempo en que todo lo que has hecho tiene sentido, pero tal vez carezca de razones y motivos. Ve en busca de lo que falta, sin descuidar lo que tienes, es más llevadero ver destruida una idea, que ver desvanecido lo que has logrado. Debes saber tener tiempo para ocuparte, pero no perderlo en preocuparse.


Solidifique su más interna disposición con la comunicación que emerge de sus estados de inocencia y que desprenden algo de cordura, la mejor sanación es esa. Logre tener mejor disposición para que cuando las cosas se estén dando no solo disfrutarlas sino que también incrementar su potencial diario que le llevara a establecer una mayor dinámica con los días venideros. La vida esta preparando algo muy especial para usted y de su parte solo debe sacar provecho de su autosanación.

2 comentarios:

  1. genial, espero poder seguir sus consejos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que tiene que ver con la numerologia , SUEÑOS , ETC,, genial a pagina de Alejandro Yun

    ResponderEliminar