jueves, 17 de septiembre de 2009

El 6 en el transito

Año 2010


Desafió del número

El gran sentido de responsabilidad le llevará a definir sus más intimas y superficiales relaciones. Este periodo es muy frágil, en cuanto a materias de relación y de querer establecer. Estas bajo esa plena seguridad tan añorada; desde esa misma perspectiva debe encarar grandes desafíos que en algún momento intento postergar, pero no será fácil el hecho de hacerles frente pues, todo el que quehacer estará mediado por las grandes dificultades que imperan cuando uno no es un ser aislado del mundo o lo pretenda ser. Involúcrese en todo, para que su todo armonice en el medio en que se mueve y le permita crecer.

Aunque se ponga la camiseta de los grandes ideales para la realizaciones del bien común, debe ante todo ser lo más fiel a su sentir de comodidad, confortabilidad y necesariamente estabilidad, y solo así no caerá en el conformismo de creer que para poder generar estabilidad con su entorno, lo mejor es ceder en todo. Esto seria, un garrafal error pues, a la larga deteriora más que el ser consecuente y dejar definido todo lo que entorpece la verdadera realización.

Este camino por la vida debe ser forzado en su funcionamiento y también mantener claro, el propósito de no renunciar ante los abatares del tiempo. Cada acción que se determine en relación a fortalecer el propósito de integración, debe ser elaborado desde la base más sostenible y recíproca, para que todo tome la forma más sólida, en relación a lo que se pretende convivir y hacer posible el hecho de proyectar dicha convivencia en la concordancia plena y óptima.

No se olvide ni intente obviar el sendero de las brechas generacionales, pues, la única manera de lograr una verdadera integración con el mundo que le rodea, es la tolerancia y la comprensión de que estamos en tiempos en que todo gira, en materias de convivencia y ejercicios materiales, más sofisticados que cuando se empezó a vivir. Esto será un gran paso para poder desarrollar técnicas de ensambles que armonicen la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario