jueves, 17 de septiembre de 2009

El 19 en su transito

Año 2010


Desafió del número

Hay que hacer uso de ánimo y el gran optimismo que nos invade. Solo así, se puede engendrar con sabiduría una actuación que permita hacer posible el hecho de volver a integrarse adecuadamente al proceso de una visión más clara, respecto de todo lo que por ahora precisa de esta etapa de la vida.

En todo caso, en este periodo es muy normal el hecho de querer o sentir que lo dinámico se materializa en todo y juega su rol, ya sea por voluntad personal o por que la vida nos empuja a esto. Sea como sea, se debe aprovechar esta instancia, pues es lo único que permitirá una mayor objetividad de los acontecimientos.

Este será un despunte de amanecer, después de haber cruzado una noche de encuentro con situaciones de desagrado que mas bien fueron de su pasado, pero que no podía dejar pendiente para avanzar hacia lo mejor, ya lloro lo suficiente, mas que eso ya descongestiono todo lo necesario en etapas anteriores ahora como se dice no llore mas por que no ve el sol, pues se perderá el resplandor de las estrellas y usted es una de ella en este infinito tiempo de beneficios óptimos y de viajes antes pensado.

Caminar bajo el sol es un gran propósito, pues esto simboliza el como abordar la armonía de este tiempo. Es algo así como saber sabiamente cuando es tiempo de detenerse y cuando es tiempo de seguir avanzando en lo que la vida nos va presentando. Todo lo dinámico se mueve al compás de nuestro paso y en virtud de lo que se va dejando sembrado de buenas intenciones para quienes vienen detrás de nosotros.

La luminosidad, es un estado que permite la inspiración de todo cuanto nos ayuda a crear un nuevo terreno cultivable y dispuesto para que desde allí los frutos tomen su consistencia. Lo mas sabroso, precisa haber superado largas noches de desvelos y hondas penurias, pero y así es posible salvar lo que realmente era necesario, hoy es posible entender el por que fue preciso tanto esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario