jueves, 17 de septiembre de 2009

El 3 en su transito

Año 2010


Desafió del número

Tendrá la necesidad de poner un gran énfasis en sus actividades y por lo general estará como aguardando el hecho de saberse con seguridad y cierta estabilidad para poder engendrar o hacer germinar nuevas iniciativas de prosperidad. Esto se relaciona con su funcionamiento equilibrado en su trilogía de vida, prudencia en su acción, respeto en su sentir y dinamismo en su pensar.

El lado más positivo de este camino, esta en saber donde, como y cuando dejar caer la acciones que a futuro darán los frutos y néctares que se ofrendarán a las grandes nutriciones de la vida. Debe aprender a capturar la sensibilidad y desde allí se armonizarán cosas que determinen lo importante que es tener los terrenos aptos para el cultivo de nuevas e importantes tareas que se deben emprender con la confianza debida.


Su acercamiento a nuevas partidas será una buena manera de activar las motivaciones y las grandes reacciones le llevarán a estructurar un diseño adaptado a su manera de querer llevar este momento. Eso sí, que si adopta una eficaz acción ésta debe estar acompañada de una concreta resolución. Debe tener en cuenta que en su estado, la espera y la paciencia serán sus bastiones más seguros para sostener el propósito.

No abandones a la confianza de haber elegido buenos terrenos para sembrar y de poder tener esa seguridad que se ejerce cuando se está plenamente identificado con lo que se ha dejado abandonado al surco de las horas. El gran desafió de éste periodo, será el hecho de integrar la imaginación creativa como elemento fundamental y desde allí elaborar todo tipo de argumentación para resolver sus más intrincados problemas o desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario