jueves, 17 de septiembre de 2009

El 11 en su transito

Año 2010


Desafió del número

Todo juicio o decisión deber ser abordado desde el corazón. Escuche su voz interior y deje que todo lo que le impulse y le permita dirigir sus acciones hacia buen puerto sea así. Es tiempo del avance espiritual y desde lo más profundo del ser, todo debe girar en la armonía adecuada. Cuando bajo estas circunstancias se determina realizar cualquier acto de resolver y buscar la claridad de actuar con todo esa definida inclinación por dar a cada cosa su lugar y a cada persona su dignidad.

Solo así, el tiempo que trascurra beneficiará lo que ha futuro podrá madurar desde la más íntimo a los más externo. No se complique Dios esta en su corazón, pero debe dar espacio para llegar a sentirlo. Solo así cuando debe asumir el rol de determinar un acto de justicia al modo más correcto de hacer factible su materialización; es muy importante que se deje abandonar por su experiencia y no aplique una sentencia que después tenga que refutar por falta de criterio.

Todo lo emocional, lo efectivo y lo sentimental juegan un rol importante en todo este periodo y en todo lo que se grafique en su actuación personal. No debe decaer, pues el timón que guía sus pasos, es la inspiración y la motivación que proviene de lo más alto. Confié en que todo lo que precisa esta asegurado desde antes que lo allá pensado.

El más sincero y óptimo juicio, es el que se gesta bajo el compromiso de no caer ni en la influencia de la revancha, ni de la rabia, pues estas ciegan el hecho de llegar a esclarecer por medio de este lo que realmente mantiene la situación en un grave estado de tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario