jueves, 17 de septiembre de 2009

El 12 en su transito

Año 2010


Desafió del número

En este año los grandes sacrificios están cifrados en su relación con el mundo y la forma en que se han establecido esos nexos. Como así también el modo adecuado de saber desprenderse de toda obligatoriedad que implique un innecesario desgaste en el tiempo. Por eso es que en el terreno de las grandes iniciativas es importante desarrollar alternativas tendientes a tomar grandes decisiones y para ello se debe considerar lo importante que es el hecho de armonizar el entorno.

Un exhaustivo análisis de todo lo que circunda las íntimas uniones y la forma en que estas se han dado, es necesario que todo se vuelva reagrupar. En este periodo es de real importancia el hecho de saber integrar e integrarse, para generar grandes iniciativas, pues es solo este hecho el que dará motivos importantes que lleven a buen puerto a todo lo que se requiere materializar.

Todo lo relacionado con la intencionalidad de formalizar o querer encontrar alguna relación, está en un momento de buenas expectaciones y solo esto, se realizará desde una perspectiva de buenas convivencias. En todo caso su vida girará entorno a todo lo que le rodea y desde allí, con ayudas al desarrollo personal.

Los grandes trabajos, sacrificios y emprendimientos, son compensados si estos están imbuidos de una forma de intencionalidad resuelta, por saber hacer frente a los grandes obstáculos que más que serlos en sí, son esas etapas que se van quemando gracias a las certezas de oponer cambios las compensaciones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario