jueves, 17 de septiembre de 2009

El 7 en su transito

Año 2010

Desafió del número

Tendrá la capacidad de poder hacer un análisis muy rápido y ágil, pero esto no implica que sea lo más óptimo, lo que si garantiza, es que su mente y sus necesidades de querer orientar su vida hacia nuevos horizontes le llevarán a vivir y someterse en grandes aventuras. Debe anteponer su experiencia y someter todo a su juicio experimental. Desde allí todo será un fluir de situaciones que entonces estaban muy lejos de ser y de estar a su alcance.

Todo está dispuesto en la vida para este gran viaje. Este transito obliga a estar pendiente de los pensamientos, ideas, acción, elaboración y ejecuciones de cualquier tipo, pues todo está dispuesto para que usted eche mano de lo necesario para dar forma a las ideas y llegar así a materializar todo. Se debe tener especial cuidado en el modo en que se hacen las cosas y tener claridad en todo, pues solo así, se lograrán resultados que favorablemente contribuyan en su beneficio y este viaje que transcribe todo lo que hasta ahora reposaba solo en un gran deseo, se logra materializar.

Cuidado con mentalizar de todo, no todo es pensamiento en la vida, ni actúe por actuar, debe ser juicioso en el acto y en el terreno de las ideas. Una idea no obliga solo inclina, da la posibilidad. Esto se aplicará en todo ese impulso de querer salir corriendo y querer hacer caso omiso de las obligatoriedades que se requieren para lograr tomar las riendas y dar un gran salto, que en lo cualitativo y en lo cuantitativo, reformarán la vida y la dispondrán para ejercer un nuevo estadio de posibilidades que si se toman con la debida responsabilidad todo será óptimo. La tendencia de seguir los impulsos, serán una verdadera tentación, pero una observancia externa solo le permitirá reformular o enfatizar sus anhelos. No desobedezca su voz interior. Un verdadero estado de independencia esta en que se someta a las normas básicas de convivencia y solo así, podrá sumergirse en sus más ansiados sueños de querer emigrar o salir al encuentro de todo lo que antes requería y necesitaba, y qué ahora viene o esta en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario