jueves, 17 de septiembre de 2009

El 17 en su transito

Año 2010

Desafió del número

La posibilidad de establecer un vinculo armonioso entre los grandes sueños y la posibilidad cierta de llegar con esto a puertos seguros, es algo que no esta para nada imposibilitado, mas bien se debe tener esa fe a prueba de todo o para que nada decaiga y así hacer posible el hecho de encender esa llama del espíritu que ilumina las oscuras intenciones que intentan apagarla o dejarla, que con el desanimo y el desaliento seamos nosotros mismos los que terminemos por extinguirla.

En estos tiempos, es muy necesario ser estrictos con las grandes decisiones y desde luego esto requiere de grandes iniciativas y de férreas en su gestación. La más importante resolución de este momento y en la prolongación de estas, se debe exponer con la firmeza y la tenacidad adecuada. Los grandes juicios que se declaman en este tiempo deben estar exentos de sentimientos, pues en todo eso se debe anteponer el juicio a las acciones más que a las personas.

Hay que poner fuerza en la necesidad de llegar a concretar las ilusiones y no claudicar en las esperanzas, pero si se debe tener tesón y ánimo, para no dejarse deslumbrar por las cosas que intentan sofocar el airado momento de inspiración que nos inunda. Hay que saber salvar esto y eso depende de la capacidad de zanjar las situaciones por la parte más equitativa, más justa y más juiciosa.

La fe, la esperanza y la credibilidad, son una postura realmente necesaria y que debe ser a nivel de una gran reformulación de acciones. Todo eso depende de cómo se emitan y de cómo se ejecutan las cosas. Desde este nivel se impulsa a tener claro que se requiere actuar con frialdad y con la mente alejada de toda unión con lo sentimental, pues solo así, es posible llegar a tomar las grandes y productivas decisiones para que cada uno de los anhelos que se fundaron gracias a la superación de la crisis lleguen a encontrar un asidero en nuestro interior y revestir de grandes realidades nuestro exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario