jueves, 17 de septiembre de 2009

El 25 en su transito

Año 2010


Desafío del número:


La idea del viaje o de encontrar el modo adecuado de emprender una idea con el fin no solo de llegar a buen puerto, sino que, por sobre todo poder saber enfrentar las marejadas y contar con el sustento adecuado para tal travesía es uno de los grandes desafíos en tu vida. Desde luego no es suficiente en el vida emprender el rumbo quizás este solo sea el inicio de un gran propósito. Pero la verdadera valoración del viaje o de la búsqueda de una certeza esta en saber mantener las interrogantes adecuadas y despejadas para poder no claudicar en la mitad del propósito por falta de estrategia o de una adecuada bitácora de viaje que no solo de todo por resuelto sino que también sea lo suficientemente claro para poder sustentar cada avance y buscar nuevas e innovadoras formas de restituir lo que no sea valido en el trayecto.


El alto nivel de exigencia y de responsabilidad del número desafía a que todo debe ser medido y ejecutado con la confianza que se requiere para poder obtener respuestas clarificadoras y lo más apagado a las necesidades del momento. En si es un gran prospecto el tener que desarrollar grandes acciones tendientes a buscar una equilibrada manera de actuar, ya que por su vibración el numero obliga y empuja a que sean lo mas certeras y lo mas perfectas las respuestas que apuntales el momento de emprender algo importante en la vida. Los términos más comunes o lo más exigente de este es el alto nivel de perfeccionismo, lo critico, lo adecuado, lo recto y lo riguroso.

El ser portador de este tránsito en su vida por lo general tendrá una actitud algo tranquila, gustará de la privacidad y de reserva. Sentirán gran interés por el saber y el conocimiento, y serán dados a llevarse por sus propias conclusiones y esquemas. No se abren a los demás con facilidad, por lo que siempre son fáciles de comprender bien. De niños tienes una vida psíquica muy perfeccionista y prefieren la soledad; pero necesitan del cariño y de las circunstancias no les son favorables, pueden llegar a fingir y adoptar actitudes engañosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario