jueves, 17 de septiembre de 2009

El 9 en el transito

Año 2010



Desafió del número

Este año que comienza para usted, debe saber refugiar su vida en todo lo que implique la necesidad de gestación, germinación y crecimiento, desde un retiro propicio y con una gran sabiduría, nada por lejos que se encuentre impedirá que crezca lo que de buena manera se sembró. Pero debe saber que la verdadera sabiduría emerge cuando uno ha sabido no solo tomar la decisión de apartarse de todo, sino que es esa posibilidad de tener claro lo relevante que esto es para el enriquecimiento de lo que se esta forjando en este proceso.

Si logra cuidar todo sobre este proceso, sabrá disfrutar de lo venidero, que es un despertar, es la sensación renovada de la vida, por lo tanto, la sensitividad que se apodera de la causa personal de ejercer la vida en su más reciente periodo y que debe saber nutrir, alimentar y conducir.

La hora más aguda, es aquella que nos enfrenta a la decisión de abandonar ciertos preceptos efímeros y ya dejados en el retrete de las horas. Se debe validar para entonces todo lo renovado que se extiende en el manto suave de la sabiduría y que cobija nuestros días de las mas frías soledades. Cuando se somete la vida a un verdadero aislamiento, es cuando todo gira a favor de lo que se vera beneficiado, cuando excita la posibilidad del retorno.

En este tiempo, la soledad es crucial para desde allí plantearse una nueva etapa de evolución y trascendencia, a lo más pleno que hay en nosotros. Cuando esto no solo sea un acto comprendido en si mismo, sino que se lleve a cabo de manera conciente, estaremos actuando con la sabiduría encendida y el corazón reposado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario