jueves, 17 de septiembre de 2009

El 4 en el transito

Año 2010


Desafió del número

En este periodo todo lo que sea necesario que permanezca estable, debe ser anclado en la certeza de que sea realizado con confianza y abandonarse a que desde allí, todo se propagará con la intención que se genero. Recuerde que la piedra angular, es la que asegura y hace de soporte de todo lo que está construyendo y que se establecerá con el realce de todo lo que se dispone con esa férrea disposición.

Sin embargo, más allá de la autoridad personal y de la plena confianza con que se puede sentir deberá saber aceptar los preceptos y ordenes que le depare este momento de la vida. El requerimiento es el ejercicio de la humildad y de saber apartar la soberbia del camino. Todo esto solidificará lo que se trabaje desde una perspectiva de elevación y disposición más sencilla.

El sentido común, será una gran alternativa para dar curso a cada proceso. Desde esta premisa, todo gira sobre el eje de la concordia y no dará pie a que se debilite su estructura. Más bien con la colaboración de todos y en la posibilidad de no dejarse llevar por los arrebatados impulsos de la autoridad, logrará llegar al cumplimiento de sus metas en lo personal y con una gran ayuda a los demás.

Cuando se ciegue a la fijación de sus ideas y no quiera transar en las objeciones que se le están haciendo, deberá asumir del mismo modo con valentía el hecho de que más de algo sea removido y tener la obligación de empezar todo de nuevo. Nunca es favorable creer que la estabilidad se conquista con perseverancia ciega y el esfuerzo arrasador. La terquedad será su más fiel acompañante, pero a la misma deberá colocar el bozal para que no se desboque y termine más arruinado de lo que pensó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario