jueves, 17 de septiembre de 2009

El 26 en su transito

Año 2010


Desafío del número:


Canalizar de buena forma las fuerzas de una idea requiere de un buen estado de claridad y de estrategia adecuada, solo así es posible descubrir el sentido amplio del uso de una refrenada impulsividad de querer establecer un nuevo estado de vida. Es imprescindible el hecho de saber y sostener el adecuado impulso que de no ser orientado de buena forma puede desbaratar el principio de las fuerzas que son para impulsar algo hacia un fin determinado, pero a la vez también beneficioso en el trayecto. Las fuerzas que sustentan una buena idea están en lo posible de su realización y de no desconfiar en las propias capacidades que serán sometidas en grandes pruebas mientras se concretan estas.


Esta en concentrar su energía en situaciones benéficas. Todo lo que requiere de una fuerza importante también lo requiere en cuanto a su inteligencia y a su capacidad de estrategia. Por lo general cuando se aproxima un momento de grandes desafíos y se debe tomar una decisión, todo debe ser cautelosamente llevado, ya que la impulsividad y el exceso de optimismo puede generar una verdadera devastación. Cuando se atraviesa esta energía numerológica hay que cuidar el modo con que esto se invierte o se aprovecha para el gran impulso de lo personal.

Hay que saber tomar cada una de esta energía como un proceso benéfico y muy especial. Eso si, es necesario el hecho de dominar, domesticar y controlar todo tipo de iniciativa que nazca desde un impulso nativo o demasiado apasionado. Conquistar, lograr y descubrir el poder de las fuerzas interior será una gran prueba en este tiempo. Todo despliegue de fuerza debe ser controlado con la necesidad que esto involucra o lo que esto determina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario