jueves, 17 de septiembre de 2009

El 10 en el transito

Año 2010


Desafió del número

Es tiempo en que hay que arrimar todo con el sentido amplio de la vida y desde donde se puede ejercer la autoridad y el dominio de muchas situaciones. Sobre todo cuando la vida esta en un estado tan vulnerable y tan dependiente de los abatares de las horas. Desde luego aquí esta en juego lo mas valioso de nuestros días y por que no decirlo de la vida en si. Lo más débil, esta en la forma en que se puede exponer todo lo que en la vida se ha trabajado con ahínco y con esfuerzo. Todo esta bajo la rueda de la vida que puede dar giros repentinos y que nos sitúa en lo mas desconocido y lo menos familiar que hemos tratado de conservar.

La gran posibilidad es el tratar de entender y asimilar la forma de actuar que tenemos y la forma de reparar los más antiguos preceptos, en que nos hemos movido desde hace muchísimo tiempo. En realidad cada minuto de este tiempo esta contabilizado para que podamos saber el valor que tiene la vida y el como ésta se enriquece de su paso. Que mal espectado suele moverse como un entrampamiento o muralla difícil de franquear. Lo que aplasta e impide el crecimiento o desarrollo de algo de manera óptima es no dejar del todo resuelto su pasado y si fue efímero o no fue tan valioso entonces de este aprenda a valorar lo que esta teniendo ahora o lo que va camino a tener.

Tenga confianza y eleve su más inspirada obra en todo que se relacione con lo material. Sabrá entonces que lo más óptimo es no solo establecer una conexión con lo que posee, sino que también con lo que es. La proyección de esto permitirá un ascenso a los grandes logros. Pero no descuide lo que considera afortunado o enriquecedor.

Todo tiene su valor y su más preciado tesoro. Todo en sí, es un gran aporte a la obra de la vida. Cuando se logra establecer un nexo íntimo entre lo que es la necesidad de potenciar los grandes enriquecimientos y la vida espiritual, se da porque la dinámica de vida toma un curso fructífero en todo cuanto hacemos y materializamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario