jueves, 17 de septiembre de 2009

El 13 en el transito

Año 2010

Desafió del número

El camino al perfeccionismo, requiere de grandes cercenamientos y de darse cuenta que de todo cuanto se lleva realmente es tan necesario seguir nutriendo. Esto es algo así como determinar que todo es realmente benéfico en el futuro, de lo contrario lo más sano es extirpar todo desde su raíz con el fin de dar lugar a lo nuevo.

Este el tiempo que necesariamente se debe adecuar y condicionar a lo más adecuado y perfecto. Cuando se hace un viaje, como este, todo debe estar en un orden adecuado, todo debe y tiene que ser en virtud de lo que es requerido por las horas. Las exigencias son muy severas y desde luego todo requiere de un claro ordenamiento.

El verdadero impulso de querer salir y encontrar una salida adecuada a todo, con el fin de resolver los impares del momento se deben realizar con un adecuado rigor y una disciplina de constancia. El camino esta despejado, pero de nada vale eso, sino mas bien, hay que tener claro el como, cuando y por donde encausar las grandes iniciativas.

Sin embargo, en ocasiones su viaje es tan presuroso que suele no tener tino en lo que a su paso encuentra. Calma todo llega a su hora, para que esto ocurra así, se debe aceptar que la vida tiene sus propios parámetros con que mide nuestra actuación y que en sentido figurado arremete con su impulsividad y determinar cortar con lo que le precisa necesario, aun que para nuestro estrecho criterio; no es sino un trazo de la vida imbuido de mala racha o de mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario