jueves, 17 de septiembre de 2009

El 27 en su transito

Año 2010

Desafío del número:

Todo acto intencional de permitir o actuar en lo germinativo es necesario que se de respuesta a un principio fundamental en lo que ha esto se refiero y este dicta con que todo lo gestado debe ser aguardado con una acción que de manera adecuada se ensamble en su función futura o lo que se tiene pensado que sea al momento de materializarse y desde luego dar fluidez a que todo tome el curso adecuado desde lo que se engendra en el tiempo como la idea que se tiene de ello. Por lo tanto, cuando se antepone el sentido de la sensibilidad o lo fértil al principio creativo se debe tener presente que debe estar de acuerdo a la posibilidad de la idea que se tiene de un todo o en lo fundamental de ese todo.


Este número por naturaleza, por sobre vivencia y por su gran necesidad de prevalecer, es en si de un espíritu rebelde, su carácter es valiente. En su vida por lo general, se le vera algo curioso, un poco intuitivo, pero eso si muy sensible, tiene un radar infalible para las situaciones límite. Sin embargo es el número de lo imprevisible ay que de el se pueden gestar grandes propósitos, germinar ideas claras o engendrar intenciones que muevan al mundo en una causa común, pero también puede abortar con todo si no tiene una matriz lo suficientemente fuerte o estable. Por tal razón la vida en este número será siempre un torbellino desde que nace hasta que muere. Además es puro sentimiento, como así también en su pasión y de gran osadía.


Como tiene a su cargo el tener que mantener las fuerza con que gesta todo, deberá hacer frente a una serie de aventura y situaciones insospechadas o que jamás se imaginaria ya que gracias al modo de saber hacer frente a situaciones limites mejora su capacidad de triunfo y de cuidar lo que se esta por germinar, y que es de su exclusiva responsabilidad. Por lo mismo se mueve por instinto y casi nunca falla. La vida en si le aprieta y le pone en grandes encrucijadas como si estuviese ante grandes jugadas de ruleta rusa, extremas o un apasionado y apostando la vida si fuese necesario. En general no es nada cerebral; sólo cuando es demasiado tarde comienza a recapacitar en lo que ha hecho y se siente culpable de tal acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario