jueves, 17 de septiembre de 2009

El 24 en su transito

Año 2010

Desafío del número:


En el camino de tu vida las bifurcaciones están por doquier esto será una buena forma de templar tus ideas y de poder desarrollar las adecuadas estrategia de acción en conjunto con lo o los que te rodean y así sacar las ventajas que en términos comparativos te den la certeza del rumbo que estas tomando. Dentro de todo esta siempre el derecho de la duda que será aclarado en la conformidad del tiempo y junto con el lograr funcar de manera adecuada cada una de las piezas que armen tu refugio en el terreno mas adecuado de las convivencias. Serán entonces que gran importancia el saber dilucidar el camino mas adecuado y el mas cercano a las posibilidades de llegar a tu objetivo que es de pensar el modo en que te integras e integras a todos en tu modo favorable de vivir.



A pesar de las grandes divergencias que se presentan y de los caminos algo desviados, es necesario entender que para poder desarrollar una acción se debe saber elegir la alternativa mas viable y lo mas productivo. Se moverá por caminos algo intrincados y muy difíciles de recorrer. Por tal razón no es nada fácil reconocer interiormente a estas personas. Por lo general se maneja en una dualidad impresionante y es debido a su alto nivel de inseguridad y de tener siempre que depender de los demás como punto referencial de lo que hace, vive y se mueve.


Con tal razón y comúnmente la vida que se lleva parece una cosa y es otra. La persona en su conjunto y como un modo algo extraño actúa de manera instintiva, una personalidad que no es la verdadera, se refugia, se protege y disimula esquizofrénicamente y genera una especie de hipnosis cuando desea enrolar a los demás en sus propósitos. Es necesario no dejarse llevar por las confusas disposiciones del momento. En realidad se precisa algo más intenso, es decir que cuando se tiende a enfrentar las dudas y la incertidumbre se requiere de una acción más valerosa y más certera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario