jueves, 17 de septiembre de 2009

El 5 en el transito

Año 2010


Desafió del número

Un año cargado de desafíos emocionales y de intenciones que deberán ser asumidos desde lo más profundo del ser. Para llegar a ejecutar cualquier proyecto de vida o de pretender ejercitar grandes obras, se debe considerar que es importante el hecho de establecer una conexión entre lo que se pretende y lo que se siente, como impulso interno para comprobar cuan pasible es la posibilidad de llegar a concretar y hacer sustentable todo lo que esta por realizar.

Se encontrará de manera inevitable, buscando respuestas claras y definidas ante los restringidos laberintos del sentir. Recurrirá a todo tipo de situaciones que orienten su inestabilidad emocional o al sustentarlas, pues en este periodo se suele atravesar por esas difíciles instancias, de no creer que es posible el hecho, que algo toque o abandone los preceptos emocionales que se han esperado por tanto tiempo o que se han logrado conquistar, pero que se ven poco estables en el tiempo.

Se trabajará de manera ardua y con naturalidad, todo tipo acciones tendientes a dar una plataforma sustentable a lo que se esta elaborando en el terreno de lo íntimo. Esto le permitirá desviarse del camino de la rutina y del tedio, que de no hacerlo socavará el destino de sus más estables emociones.

Las grandes tentaciones y alucinaciones por seguir rumbos desconocidos en los abatares del sentir, se agolparán para seducir y tentar las grandes sensibilidades por la que se pasará. La exploración y la inquietud de saber que es, lo más prohibido que existe en el terreno del corazón, se presentarán y desde allí debe existir un juicio lo suficientemente claro para sumergirse en aguas algo tormentosas y de difícil navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario